Views:
162

Alicante, 5 de marzo de 2019.-El Hotel Maya FLBA sigue progresando en la segunda fase. Tras sumar este pasado sábado la cuarta victoria consecutiva frente a Cabo Mar, las jugadoras dirigidas por José Sánchez afrontan este fin de semana una nueva final contra Paterna (domingo 10 a las 18.30 horas) que les permitirá escalar más si cabe en la tabla de cara a las últimas jornadas.

Por lo tanto, con la vista puesta en seguir con la buena dinámica, la plantilla está trabajando desde el comienzo de la semana a máxima intensidad con un objetivo claro: aprender. Habla sobre ello Laura González, jugadora del Hotel Maya FLBA: “Nuestra motivación de cada encuentro recae en las sensaciones, más que en los resultados, aunque todas queramos ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Ahora nos están favoreciendo, pero vamos partido a partido”.

Asimismo, González destaca la juventud de la plantilla y la diferencia de edades de las propias jugadoras como uno de los motivos de la progresiva adaptación en esta temporada: “Nos ha costado un poco, y es evidente. Pero lo importante es que lo hemos conseguido, llegando a tiempo de cara a esta última fase. Llevamos una dinámica muy positiva de cuatro victorias consecutivas, lo que nos deja cerca del Godella y Castellón, primeros clasificados”.

Pese a ello, Laura insiste en la importancia de ir partido a partido: “No podemos ir más allá; cometeríamos un error en caso de hacerlo. Seguimos los resultados y el juego de las rivales, y cuando pierden -sobre todo las de arriba- nos alegramos más si cabe. Ahora estamos en un gran momento, y pienso que podríamos llegar a alcanzarlas. Debemos seguir esta línea de juego hasta lograr nuestro objetivo de la temporada”.

Es, sin duda, la gran motivación de las jugadoras, que tal como ensalzaba Sánchez en los días previos a la pasada jornada, están encantadas con contar cada semana con el apoyo de la Kali Nord. “Nos sorprendieron, sobre todo, en Paterna, ya que -debido a la distancia- no esperábamos a nadie. Y nos aportaron esa fuerza que, quizá, nos pudo faltar en algunos tramos del partido para ganar”, explica Laura González.

De este modo, de cara al duelo que les enfrenta esta próximo domingo a las 18.30 horas en el Pedro Ferrándiz frente a Paterna, la jugadora del Hotel Maya FLBA insiste en la buena dinámica, ya que “por fin nos hemos adaptado como equipo, y aquí están los resultados”. Porque la unidad de este equipo, tanto dentro como fuera de las pistas, es ilusionante.

Comparte en las redes:

Comentarios

0