Las Leyendas del Lucentum se dan cita en Novelda ante los veteranos del CEIP Alfonso X de Novelda

Alicante, a 20 de septiembre de 2018.-Para nostálgicos, para románticos, para los de la esencia del baloncesto, para niños, adultos, para todos. Así será el partido benéfico que esta tarde (20.30 horas) disputarán las Leyendas del Lucentum frente a los veteranos del colegio Alfonso X de Novelda. Será en el pabellón municipal noveldense en el IV Torneo CEIP Alfonso X El Sabio.

Por tan sólo dos euros podrás ver a jugadores que llevaron al equipo alicantino a lo más alto en diferentes épocas. Estarán en esta cita los bases David Gil y Pedro Rivero, los escoltas Navalón, Carlos Cazorla y Fernando Parreño; los aleros Pedro Díaz y José María Moreno; y los pívots Toni Gallego, Guillermo Rejón y Rafa Martínez.

La recaudación de este partido, que parte de uno de los profesores de este centro, va íntegra para el colegio noveldense, que la destinará a comprar materiales para patios activos: ajedrez gigante, conecta 4 y distintos juegos, además de poner un arcón para guardarlos.