Views:
11

La plantilla del HLA Alicante ha pasado a lo largo de este martes 29 de agosto el reconocimiento médico en las instalaciones de la Clínica Vistahermosa del Grupo HLA, principal patrocinador de la entidad.

Revision-medica-HLA-Alicante_280817 (1)

El escolta Álvaro Lobo durante la revisión médica en la sesión de mañana

El base Adrián Chapela feliz tras superar la revisión médica

El base Adrián Chapela feliz tras superar la revisión médica

Los jugadores se han sometido en el Área de Medicina Deportiva del Grupo HLA a pruebas cardiológicas, controles analíticos, anamnesis y otras pruebas diagnósticas antes del inicio de la preparación para afrontar la temporada 2017/18 en LEB Plata.

La plantilla lucentina encabezada por Álvaro Lobo volverá al trabajo este miércoles. Por la mañana el equipo tendrá una sesión en la piscina y por la tarde los jugadores tendrán una toma de contacto con el pabellón Pedro Ferrándiz. Un momento especial para un clásico lucentino como Pedro Rivero, que ya ha disfrutado de algunas sesiones de tiro desde su llegada a Alicante. Pero será la primera vez de otros muchos jugadores en un equipo que se ha rehecho casi desde los cimientos con el trabajo conjunto de Guillermo Rejón y el técnico David Varela.

El ala pívot Tomás Fernández durante un prueba cardiológica

El ala pívot Tomás Fernández durante un prueba cardiológica

El equipo del HLA Alicante en la temporada 2017/18 está formado por los bases Pedro Rivero y Adrián Chapela, los exteriores Álvaro Lobo, Nick LaGuerre, Nacho Díaz y Kingseley Sam, y los interiores Amadou Sidibe, Tomás Fernández, Orion Outerbridge y Boubacar Sidibe.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0