Views:
505

El próximo sábado, 28 de septiembre, desde las 18:30h y hasta las 00:30 horas tendrá lugar el torneo Basket 3×3 FLBA-everis en la avenida Maisonnave de Alicante. Este campeonato se enmarca en el acuerdo que han firmado ambas entidades para potenciar el baloncesto alicantino.

El torneo, organizado por la Fundación Lucentum y everis, tendrá, también, competición en categoría minibasket. De esta manera, el 3×3 FLBA-everis incluirá desde la categoría prebenjamín a junior. Asimismo, habrá competición masculina y femenina, a excepción de prebenjamines y benjamines que será mixta.

Para poder inscribirse en el torneo se debe enviar un mail al correo administracion@fundacionlucentum.com. La inscripción en el 3×3 FLBA-everis será gratuita. En el correo, los participantes tendrán que especificar nombre, apellidos y edad de los integrantes del equipo, así como el nombre con el que participará su equipo en el torneo. La inscripción a través del correo electrónico se podrá realizar desde el 18 de septiembre hasta el viernes 27. Del mismo modo, desde dos horas antes al inicio del torneo, los equipos podrán inscribirse en un puesto habilitado para ello.

Asimismo, el torneo forma parte de la campaña “BeActive” que organiza la Fundación Lucentum en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y que incluirá diversas actividades como tenis de mesa, Street vóley o Street fitness.

Comparte en las redes:

Comentarios

0