Views:
87

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y everis, consultora multinacional de negocio, han firmado un acuerdo por el que la empresa apoyará económicamente la actividad de varios de los equipos de la Fundación Lucentum.

En el acto de la firma han participado Antonio Gallego, presidente del club, y José Antonio Sánchez, responsable de la base lucentina, así como varias jugadoras de los equipos patrocinados, mientras que por parte de la multinacional everis ha asistido Pedro Novella, socio responsable en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, y Jesús Conde, responsable de la oficina de Alicante.

Firma everis 3

Este acuerdo ha sido posible gracias a los valores compartidos con la fundación, teniendo ambas instituciones una clara apuesta por el talento y el potencial de los jóvenes. El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha afirmado que “una empresa tecnológica y del prestigio en el tejido alicantino se una a la familia de la Fundación Lucentum es un paso adelante para el club”. Asimismo, Gallego ha reseñado que “ojalá esta firma sirva de ejemplo y sea la primera de otras muchas empresas que se sigan sumando al proyecto.”

Según Novella, “estamos muy contentos de poder ligar nuestra marca a una fundación que ha demostrado los beneficios del deporte en la sociedad alicantina”. La consultora, además, involucrará a los profesionales de la oficina en las actividades desarrolladas por la Fundación Lucentum.

Equipo everis 2

Mediante este acuerdo, everis dará nombre a los equipos Alevín A y Alevín B femenino, como reflejo al compromiso de la consultora con el deporte femenino de la región.  Asimismo, el apoyo de everis podrá verse reflejado en una nueva edición del torneo 3X3 que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la Avenida Maisonnave de Alicante. Una actividad que se enmarca en el proyecto europeo “Be active” liderado por el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0