La Fundación Lucentum y el Grupo HLA renuevan el patrocinio para la temporada 2020-21

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) y el Grupo Hospitalario HLA han renovado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2020-21. De esta manera, el primer equipo masculino de la entidad mantendrá su ya más que reconocible nomenclatura del HLA Alicante.

La próxima temporada será la quinta campaña consecutiva en la que HLA será el patrocinador principal del equipo.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, ha afirmado que “este 2020 ha sido muy convulso y, ante las circunstancias actuales, es muy de agradecer esta renovación de confianza por parte del Grupo HLA”. Según Gallego: Esta renovación por parte del Grupo HLA nos muestra el tipo de institución que es, las personas que la forman y los valores que representan”.

“Con esto damos el pistoletazo de salida a lo que será la temporada 2020-21, en la que esperamos devolver la confianza del Grupo HLA con una gran temporada, como hicimos la pasada campaña”, ha añadido Gallego.

La Dra. Concha Giner, Directora Médica de HLA Vistahermosa, por su parte afirma “un año más, y especialmente ahora, queremos mostrar nuestro compromiso y apoyo a la Fundación Lucentum con la que compartimos valores como son la experiencia, el trabajo y la tradición que desde el primer momento nos han unido y con los que nos sentimos identificados”.

190620_Renovacion acuerdo FUndacion Lucentum HLA

Asimismo, el Grupo Hospitalario HLA continuará también como proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de transmitir a l@s alicantin@s los valores del deporte y la salud que sin duda alguna van de la mano.

Sobre el Grupo Hospitalario HLA:

El Grupo Hospitalario HLA (www.grupohla.com) es el principal patrocinador del primer equipo masculino y el proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante desde la campaña 2016-2017.

Con 1300 plazas de hospitalización y más de 35 años de experiencia y presencia en seis países, el Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España, compuesto por 15 hospitales integrados con 37 centros médicos multiespecialidad y una extensa red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura de HLA.