Views:
32

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante y la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca han firmado un acuerdo que tiene como objetivo promocionar el Turismo Deportivo en Alicante. De esta manera, ambas entidades pondrán en relieve los recursos con los que cuenta la provincia de Alicante. 

Mediante este acuerdo, la Fundación Lucentum y la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca trabajarán de la mano para llevar a cabo eventos de forma conjunta. Con esto se aprovechará la capacidad de gestión y organización de la entidad lucentina y el poder de convocatoria entre sus socios y empresas colaboradoras de la Asociación de Turismo Deportivo Costablanca.

Este acuerdo se enmarca en el apoyo que quiere ofrecer La Fundación Lucentum al turismo de la provincia de Alicante, así como a las asociaciones, instituciones y empresas que lo fomentan. El club, que lleva años llevando el nombre de la provincia por toda España, continuará trabajando y ayudando para la difusión de la marca Alicante a nivel nacional e internacional.

Con la firma de este acuerdo ambas entidades inician una sinergia que repercutirá en el medio y el largo plazo a través de la realización de los diversos eventos que se organicen.

asociacion turimos 1

Comparte en las redes:

Comentarios

0