Views:
7

Comienza a resonar la Fundación Lucentum en las ondas hertzianas. Inauguramos este espacio de podcast para repasar la presencia de nuestra entidad en las emisoras de radio locales.

El pasado martes 11 de agosto, Cadena Ser Alicante daba el pistoletazo de salida en el programa SER Deportivos con Daniel Adriasola, Vicepresidente de la Fundación Lucentum. Vía telefónica, Pedro Vera y Adriasola abordaron las declaraciones del alcalde de Alicante Gabriel Echávarri, acerca de la suspensión del pago de 450.000 euros al concurso de acreedores del C.B. Lucentum S.A.D.

“Vamos a dejar de abonarlos -los 450.000 euros-. Ese dinero irá destinado al deporte base alicantino”, afirmaba Echávarri. El proceso abierto contra la S.A.D. no produce efecto sobre la FLBA. Adriasola transmitió un mensaje de tranquilidad hacia el aficionado de baloncesto de Alicante: “Se verá un club con muchas ganas de salir adelante, con un proyecto realista e ilusionante”.

El pasado jueves 13 de agosto, esta vez en Deportes COPE, el presidente de la Fundación Lucentum Antonio Gallego y el Vicepresidente Daniel Adriasola tuvieron la oportunidad de presentar el nuevo proyecto deportivo.

En una charla distendida con Juan Francisco Millán, Adriasola admitía haberse quitado un peso de encima en lo referente a la liquidación de la Sociedad Anónima Deportiva. “Hemos recibido llamadas de empresas, cosa que en estos años no había sucedido” aseguraba. Las ventajas fiscales generadas por el patrocinio de la Fundación son la baza que esgrime la FLBA para acercar de nuevo al empresariado al baloncesto de élite.

Respecto al cánon ACB que preocupa al aficionado, Gallego aseguró que se  perderá sin remedio en el momento de ejecutarse la liquidación de la S.A.D.

El viernes 13 de agosto, en SER Deportivos, los especialistas en básket Ramón Juan y José Vicente Baeza analizaron el fichaje de Adrian Bowie por la FLBA, así como la posibilidad de contratar extracomunitarios debido al retirada de la sanción FIBA que se cernía sobre el C.B. Lucentum S.A.D.

Comparte en las redes:

Comentarios

0