Views:
7

El Cadete A estrena la temporada 2015/16 con la primera victoria oficial de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. El equipo dirigido por Miguel Ángel Zapata ganó al S.C.D. Carolinas por 88 a 29 en el encuentro inicial de la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP) disputado en el pabellón de Babel donde también se dio a conocer la nueva equipación para la Base de la FLBA.

Los jugadores de la Fundación demostraron que llegan del periodo estival con las pilas cargadas para conseguir el Nivel 1 en la FAP. Desde que saltaron a la pista se vio un equipo muy intenso tanto en ataque como en defensa que intentaba ganar ventaja mediante contraataques. La constante presión que realizaban los alicantinos les permitió coger ya un ligero margen desde el primer cuarto (24-8).

partido-cadete-fundacion-lucentum

Aunque Carolinas aumentó su rendimiento en los minutos iniciales del segundo cuarto, los lucentinos mantuvieron su acierto y la distancia en el marcador poco a poco fue incrementándose. Los pupilos de Miguel Ángel Zapata demostraron iniciativa e inteligencia a la hora de afrontar las diferentes situaciones del juego. Además, gracias a la convivencia previa de algunos jugadores durante temporadas anteriores se pudo ver un equipo compenetrado a pesar de estar todavía en la pretemporada.

Tras este duelo inaugural de la FAP, el C.A. Montemar será el siguiente equipo en poner a prueba la solidez del Cadete de la Fundación. Los lucentinos visitarán las instalaciones de Montemar el próximo sábado 29 de agosto a las 19:30 para buscar su segunda victoria consecutiva.

partido-cadete-fundacion-lucentum partido-cadete-fundacion-lucentum

Comparte en las redes:

Comentarios

0