Views:
231

Las empresas alicantinas se suman y respaldan el proyecto deportivo e institucional de la Fundación Lucentum que, día a día, consolida su posicionamiento social, económico y empresarial.

De este modo, Grupo Mito y Pantatronic pasan a formar parte del Club de Empresas de nuestro club en calidad de partners y colaboradores, gracias al acuerdo suscrito por el que tanto el primer equipo como los diferentes equipos masculinos y femeninos de la entidad deportiva podrán utilizar con plena disponibilidad de la nueva “U” televisiva con tecnología LED de última generación para los encuentros que se celebren en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

En total, se instalarán 18 metros lineales para LEB ORO, ampliables a 12 metros más en caso de ascenso a la Liga Endesa (ACB), cumplimentando los 30 metros que exige la competición, en dicha categoría.

Un acuerdo suscrito entre la directiva presidida por Toni Gallego con Miki López, director de Grupo Mito, e Isidro Ortega, CEO de Pantatronic.

Este acuerdo es para las próximas dos temporadas, la presente en curso y las dos próximas temporadas. Con este nuevo soporte la Fundación Lucentum abre una nueva vía de generación de ingresos para el club y una mejora visual para las marcas que confían en nuestro proyecto que camina con serenidad hacia la profesionalización del club y las metas que la provincia de Alicante merece.

Acuerdo FLBA Mito Pantatronic

Comparte en las redes:

Comentarios

0