La Fundación Lucentum, de luto por el fallecimiento de David Arques

Alicante, 18 de abril de 2019.- La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, tras el reciente y, sobre todo, trágico fallecimiento de su exjugador David Arques, de 14 años, desea trasladar la mayor de las condolencias a sus padres, Toni y María José, familia, amigos y miembros de su club, CB TerrAlfàs, en este día tan duro para todos.

David Arques formó parte de la familia de la Fundación Lucentum en la campaña 2015-16, exactamente cuando superaba etapas en la categoría alevín. Y, tal como recuerdan sus amigos, compañeros y entrenadores del club, siempre fue un jugador muy disciplinado y querido por todos.

De este modo, la FLBA desea trasladar el mayor de los ánimos y apoyo a toda su gente. Además, el club ya ha transmitido a la Federación Española de Baloncesto su clara intención de realizar mañana viernes 19, en el partido del HLA Alicante, un minuto de silencio en memoria de David Arques. Hasta siempre, campeón. Descansa en paz.