Views:
15

Esta mañana se ha sellado un compromiso que liga a la Fundación Lucentum y a CBF Cabo Mar. El acuerdo firmado entre ambos clubes contempla la colaboración y coordinación en los equipos de Base, la colaboración en cuantos eventos organicen ambos clubes, con idéntico tratamiento de ofertas y precios para sus miembros. Además se establece por escrito trabajar para incrementar la repercusiones y comunidades de ambos conjuntos. A la firma, que ha tenido lugar en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, han asistido Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, Rafael Osorio, presidente de CBF Cabo Mar, Guillermo Rejón, director deportivo de la Fundación Lucentum, y Alejandro Aliaga, coordinador técnico de CBF Cabo Mar.

Antonio Gallego y David Osorio tras la firma del convenio

Antonio Gallego y Rafael Osorio tras la firma del convenio

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, considera un paso adelante la colaboración que se abre con CBF Cabo Mar desde hoy: “Ambas entidades buscamos el crecimiento del baloncesto femenino y llegamos a este acuerdo para potenciar que ese avance ocurra, desde la Fundación Lucentum tenemos las puertas abiertas a todos los clubes de la provincia que quieran colaborar para la promoción y crecimiento del Baloncesto, y este es un ejemplo”.

Por su parte, Rafael Osorio, presidente del CBF Cabo Mar, ha indicado que “esperamos que este sea el inicio de una relación de colaboración que repercuta positivamente a todos los miembros de ambos clubes”.

La unión de ambos clubes pretende impulsar el baloncesto femenino en la ciudad

La unión de ambos clubes pretende impulsar el baloncesto femenino en la ciudad

Comparte en las redes:

Comentarios

0