¡La cuarta: 83-64!

resultado flba-marin

Las primeras luces sobre el parqué del Ferándiz invitaban a soñar. La Fundación Lucentum Alicante ha recuperado la sonrisa de la mejor manera posible, con juego, velocidad, ritmo, defensa y canastas; sobre todo canastas. El 6.75 ha brillado como en las grandes citas y los alicantinos han despegado en el último cuarto sin que los pontevedreses de Peixegalego pudiesen hacer nada. En una jornada dedicada a la lucha contra la homofobia, algo más de quinientas personas se han dado cita en el feudo alicantino para apostar por el baloncesto de altos vuelos. Y el equipo de Kuko Cruza ha respondido: ¡la cuarta de la temporada!

Ficha técnica:

Parciales: 19-15 / 18-11 / 22-22 / 24-16

Fundación Lucentum Alicante, 83: Fuentes (6), Bowie (8), Porcher (2), Guillén (11), Kody (11) -quinteto inicial-; Hernández (15), González (14), Martínez (5), Aramburu (6), Sherman (5), Rueda (0), Jordá (0).

Marín Ence Peixegalego, 64: Ferreiro (4), Green (17), Rogers (12), Navajas (9), Pantín (12) -quinteto inicial-; Suárez (0), Fernández (-), Oubiña (0), Adón (3), Koyanouba (2), Rey (5).

Seguimiento en Twitter: el hashtag #FLBAj5