Views:
19

Los jugadores de la Base de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante Carlos Velázquez, Guillermo Baeza y Alonso Faure han conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete de Selecciones Autónomicas. Asimismo, la selección infantil de la que formó parte Alejandro Arcones finalizó en cuarta posición.

La selección cadete masculina ha logrado la medalla de bronce después de ganar a Canarias por 60-55. Durante la fase de grupos, la selección de la Comunidad Valenciana perdió ante Madrid y ganó a Cantabria, Murcia y Aragón. Estas victorias le valieron la clasificación para las semifinales, en las que perdieron por la mínima ante el combinado andaluz.

La selección Cadete de la FBCV ganadora de la medalla de bronce

La selección Cadete de la FBCV ganadora de la medalla de bronce

Por su parte, la selección infantil perdió ante la selección catalana el partido por el tercer y cuarto puesto que les apartó de la medalla de bronce.
Los jugadores de base de la FLBA recibirán un homenaje en el descanso del partido que enfrenta al HLA Alicante con Real Canoe el próximo viernes, 12 de enero, a las 20:45 horas en el pabellón Pedro Ferrándiz.

Este torneo refleja el buen hacer de la Fundación Lucentum en las categorías inferiores ya que cuatro jugadores han sido seleccionados entre todos los de la Comunidad Valenciana para participar en el Campeonato. Asimismo, Alonso Faure participó con la selección española sub16 en el Torneo Villa de Íscar, que se celebró el pasado mes de diciembre.

IMG Seleecion Comunidad Valenciana_18

Integrantes de los equipos de las selecciones de la FBCV

Comparte en las redes:

Comentarios

0