Views:
171

alevines

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 56 – 61 PICKEN CLARET 

Rubén Ortuño. Un malísima entrada a pista nos condenó con un 0-11 de entrada al partido, donde los rivales nos ganan en todo. A partir de ahí intentamos estar al nivel de concentración e intensidad que el partido requería, realizando un gran trabajo y jugando de tú a tú contra el líder del grupo.

Durante el partido aprendimos a atacar defensas cerradas, donde nuestro juego de 1×1 era poco efectivo. La remontada en la segunda parte nos dejó a las puertas de la victoria, con tres últimos ataques donde se nos olvidó lo aprendido e intentamos solucionar individualmente. En fin, el inicio de partido reflejó la excesiva relajación con la que afrontamos el entrenamiento del viernes. Seguimos trabajando.

Base FLBA

DIMALUX BSG 62 – 52 SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’

Fernando Supervía. Buen partido de los 8 jugadores presentes. Las bajas de última hora nos impidieron llegar a ser 9. Los chicos jugaron un partido muy bueno e igualado contra un equipo que compite muy bien y siempre supone un buen reto.

VALENCIA BASKET 79 – 38 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 

Marta. Partidazo de las alevines contra un rival que en la FAP nos ganó 46-6. Gran actitud de las chicas que no han tirado la toalla en ningún momento, logrando que el rival no se despegara mucho en el marcador hasta el último periodo. Mucho trabajo por delante, pero ya se ve una gran progresión. Seguimos.

infantiles

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 53 – 13 ILICITANO ‘B’

Miguel. Nos costó dar pasos hacia delante en nuestro juego, pese a la diferencia en el marcador. Hicimos un gran trabajo y, por ello, conseguimos la victoria. Ahora nos toca seguir trabajando y pulir los errores que cometemos.

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 65 – 31 BENIDORM

Alberto Antuña. Partido de menos a más. Más agresivas en defensa y con conceptos más claros que van cogiendo poco a poco. Pudieron jugar más minutos jugadoras menos habituales.

cadetes

ILICITANO ‘A’ 54 – 56 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Vicente Vicent Segura. Nos complicamos un partido por no finalizar duro bajo el aro y no estar concentrados todo el partido. Aun así, logramos la victoria ante un rival que nos puso las cosas difíciles hasta el final. Seguimos trabajando para armar el equipo de cara a lo que viene.

Base FLBA

ORIBASKET 39 – 32 FUNDACIÓN LUCENTUM

José. Tenemos mucho por mejorar. Nos faltó intensidad en el juego y estar más centradas en lo que queremos hacer. Seguiremos buscando la primera victoria en liga a base de trabajo y concentración. Tenemos que estar unidas.

INNOVA 55 – 64 SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 

Alberto Carrillo. Partido controlado desde el principio, pero que se nos complicó al final por problemas de falta, rebote y malas decisiones en ataque. Finalmente un resultado positivo de 55-64. Seguimos trabajando.

juniors

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 57 – 36 TEIXERETA ‘B’

PD. Gran victorias de las chicas para cerrar la primera vuelta sin conocer la derrota. Pero demasiado conformismo en los últimos minutos, donde desapareció la intensidad y el equipo rival nos ganó el último cuarto (siendo sólo 8 jugadoras). Seguimos desaprovechando demasiados minutos en los partidos. Seguimos trabajando.

Base FLBA

ESCOLAPIAS 69 – 64 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Edu Baydal. Tras un muy buen inicio y conseguir rentas de 10 puntos, volvimos a cometer los fallos de la semana pasada. Muy permisivos en defensa, concediendo segundas, terceras opciones y sin dar nada en el 1×1 defensivo, lo que hizo al rival sentirse cómodo y poder llevarse el partido.

ALFAZ 76 – 55 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Pedro Ortíz. Partido en el que competimos, pero los fallos de debajo del aro no nos dejaron acercarnos en el marcador. Vamos recuperando alguna lesionada y el juego cada vez es más acorde al trabajo que estamos realizando. A seguir trabajando.

senior-etiqueta

HOTEL MELIA ‘B’ 120 – 22 XELASPORT

Rafa. Victoria pasada única y exclusivamente por el ritmo físico. O entrenamos mejor y más duro o nos pasará factura cuando el rival tenga más nivel. Pero pudimos cantar una victoria que nos acerca más al objetivo. Tenemos que seguir trabajando.

CB IFACH CALPE 42 – 66 UA FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Fernando Supervía. Enorme victoria en una de las pistas más difícil de la categoría. Tras una lamentable primera parte (18-19), los siguientes 13 minutos fueron un vendaval de los chavales, y con un parcial de 7-35 se sentenció el encuentro. Magnifica victoria.

Comparte en las redes:

Comentarios

0