Views:
199

BENJAMINMOIXENT 51 – 11 FUNDACIÓN LUCENTUM 

Paco. No afrontamos la primera parte con la concentración requerida y no logramos un buen resultado al descanso. En la segunda parte reaccionamos y fuimos capaces de competir. La actitud de todos fue muy buena actitud pese al resultado; eso es lo más importante. ¡Seguimos!

ALEVINPICKEN CLARET 71 – 39 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 

Rubén Ortuño. Cometimos demasiados fallos contra un rival que entró al partido con una velocidad más. Los chicos se vaciaron durante la segunda parte, igualando fuerzas por momentos y dejando buenas acciones. ¡Vamos a por más!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 64 – 90 DIMALUX BSG

Fernando Supervía. Partido en el que fuimos dominados de principio a fin por el equipo rival. Tenemos mucho que mejorar, trabajar y un gran cambio de actitud pendiente. Ahora toca seguir y afrontar los próximos partidos con ganas de revertir esta última situación. ¡Ánimo y a seguir!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 13 – 53 VALENCIA ‘B’

Marta. Partido difícil contra unas rivales que nos superó en el aspecto técnico y físico, y también nos dejó atrás en la actitud. A pesar de todo, durante algunos minutos se vio de forma positiva lo entrenado durante la semana. ¡A seguir trabajando!

MARISTAS 24 – 64 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 

Irene. Partido en el que empezamos un poco dispersas, pero una vez que nos concentramos empezaron a salirnos las cosas y a jugar en equipo. Al final un gran resultado que representa el trabajo de las chicas. ¡Vamos!

INFANTILILICITANO ‘B’ 19 – 59 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Gran partido. Nos mostramos unidos desde el principio con el objetivo de lograr la victoria, y lo conseguimos. Sumamos una victoria muy importante, pero que nos sirve para seguir puliendo errores. ¡Vamos!

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 41 – 55 SAN BLAS

Marta. Dos malos cuartos de inicio nos condenaron, anotando solamente 4 puntos y permitiendo canastas fáciles a las rivales. A partir del tercero nos activamos y competimos todo el partido. Espectacular la actitud de las chicas contra el rival más fuerte del grupo, que en la ida nos cerró marcador. ¡Vamos, chicas!

Base-FLBA

CADETESEGUROS MERIDIANO ‘B’ 60 – 55 INNOVA MUTXAMIEL

Fran. Empezamos el duelo dormidos, con poca intensidad y concediendo muchas canastas fáciles. En la segunda mitad nos pusimos las pilas y, aunque jugamos muy espesos, sacamos el partido con un gran acierto en las últimas jugadas. Gran trabajo, pero hay que seguir mejorando.

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 51 – 10 ORIBASKET

José Antonio. Primera victoria de la temporada para las cadetes en el último partido de la primera fase. Muy buen partido de todas en el vamos demostrando que los pasos son los correctos y la evolución es positiva. ¡Vamos!

JUNIORSEGUROS MERIDIANO ‘B’ 67 – 38 ILICITANO 

Paco. Partido muy serio contra un rival directo de la parte alta de la clasificación. Salimos mordiendo atrás y con acierto en ataque encontramos las primeras ventajas (15-0). A partir de ahí, una reacción en el segundo cuarto de los rivales nos creó algunos problemas.
Pero salimos muy bien en la segunda parte y rompimos el partido en el 3º. Gran esfuerzo de todos, partido de equipo.

HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’ 61 – 67 TERRALFAZ

Pedro Ortíz. Partido igualado de principio a fin, donde los contraataques del rival nos dejaron sin opciones de llevarnos el partido, pero hemos demostrado que podemos competir a un gran nivel. De hecho, con algo más de acierto en el tiro exterior, hubiéramos puesto la guinda a un muy buen partido. ¡Ahora a por la siguiente fase!

CB TEIXERETA ‘B’ 53 – 57 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Partido en el que nos costó entrar en dinámica, pero lo fuimos resolviendo con acciones individuales. Las menos habituales jugaron más minutos, y se vio un espíritu de equipo muy bueno. Acabamos la primera fase invictas y lucharemos en el grupo Preferente contra grandes equipo. Reto bonito que afrontamos con ilusión. ¡Enhorabuena a las chicas y a seguir trabajando!

SENIORXELASPORT 28 – 110 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 

Rafa. Último partido de la primera fase, solventado con victoria basada en la defensa y las contras. Damos las gracias a Irene, Nuria y Vane, del junior A, que vinieron a ayudarnos por nuestras numerosas ausencias. Merecido descanso de Navidad y a preparar la segunda fase. ¡Empieza lo bueno!

resultados de la base

NACIONALADESAVI ‘A’ 73 – 62 UA FUNDACIÓN LUCENTUM

Fernando Supervía. Una mala defensa en la primera parte, permitiendo tiros liberados, nos mandó al descanso 17 puntos abajo. En la segunda parte conseguimos ponernos dos veces a 5 puntos, pero no supimos culminar la remontada. Último partido antes del parón navideño. Ahora toca trabajar mejor para solucionar los detalles que nos impiden dominar partidos contra equipos de la parte baja de la tabla.

LORCA 43 – 55 HOTEL MAYA FLBA 

José Antonio. Mala primera parte donde nos fuimos 13 puntos abajo, pero una buena reacción en la segunda donde dejó al otro equipo en 11 puntos. Gran partido de las chicas. Ahora toca seguir trabajando si queremos lograr todos nuestros objetivos. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0