La base de la FLBA cierra la jornada con grandes sensaciones

BENJAMIN

CABOMAR – FUNDACIÓN LUCENTUM

Paco. Nos adjudicamos la victoria, porque el equipo rival no se presentó al partido correspondiente al sábado a las 10.00 horas.

ALEVIN

VALENCIA BASKET XÀTIVA 74 – 60 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Rubén Ortuño. Competimos hasta el último período, donde los rivales nos castigaron con 3 triples seguidos para abrir brecha. El acierto del rival y la falta de ideas cuando nos vimos abajo en el marcador dejaron un parcial de 14-4 en los últimos minutos. Tenemos mucho trabajo por delante para mejorar en los finales ajustados. Necesitamos que los chicos confirmen los pasitos adelante también cuando la bola quema. Seguimos.

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 44 – 72 C.A. MONTEMAR

Fernando Supervía. Dos partidos en uno. La primera parte no competimos, ni jugamos al ritmo que necesita el partido. En la segunda sí que lo hicimos y conseguimos jugar con algo de alegría. Estamos lejos como equipo de poder competir contra equipos así. Ahora solo nos queda seguir trabajando.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 17.47.21

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 23 – 65 VALENCIA BASKET ‘A’

Marta. Muy buen comienzo de partido, logrando dar un pequeño susto al mejor equipo de la liga y finalizando el primer periodo con un parcial de 10-11. Poco a poco se van despegando del marcador por nuestra gran inferioridad física, pero gran actitud de las niñas, que lo dejaron todo hasta el final.

SAN BLAS ALTOZANO 29 – 47 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Irene. Primer debut de la temporada en el cual empezamos con muchas ganas e intensidad en la pista. Gracias a esto conseguimos hacer una buena defensa, lo que marca la diferencia en el marcador. Muy orgullosas de todo lo que han aprendido y con ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!

INFANTIL

CATRAL 19 – 58 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Partido flojo, pese a la diferencia en el marcador. Luchamos de principio a final para ejecutar nuestro estilo, pero nos costó entrar en el partido.Al final 19-58. Tenemos que seguir trabajando.

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 66 – 47 TEIXERETA

Alberto Antuña. El mejor partido de las chicas de lo que llevamos de temporada. Muy buen trabajo en defensa, aunque con algunos despistes que permitieron canastas muy fáciles, pero gran trabajo delante sacando ventajas y pasándose el balón.

Base HLA

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 49 – 8 CAMPELLO

Juan. Muy buen inicio, donde sacamos muchas ventajas en el 1×1 y dominando el rebote defensivo. Cerramos marcador en el 5° periodo y, a partir de ahí, el rival dejó de jugar. Finalmente, victoria 49-8. ¡A seguir!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 75 – 58 PICKEN CLARET

Vicente Vicent Segura. Muy mala primera parte, donde no existió el balance defensivo. Estuvimos muy permisivos en el 1×1 y sin ideas para ofrecer líneas de pase ante la buena defensa valenciana. En la segunda parte, cambiamos de actitud y salimos a por el partido, siendo capaces de dificultar su subida del balón y rompimos el partido con un 28-4 en el tercer período. Nos queda mucho por trabajar. ¡Seguiremos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 71 – 50 CALPE

Alberto Carrillo. Buen partido en el que conseguimos distanciarnos en la segunda parte gracias a una buena defensa y al ritmo. Al final, victoria 71-50. ¡Seguimos trabajando!

JUNIOR

BF CABOMAR 16 – 65 HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’

Raúl Borrell. Partido que, por lesión de última hora, afrontamos con 7 jugadoras, pero que aguantamos bien físicamente todo el partido y dominamos de principio a fin. Pese a fallar muchísimas canastas fáciles sin oposición, conseguimos aumentar gracias a la defensa presionante la renta progresivamente hasta el final. Gran partido de las chicas, y ahora a pensar en la eliminatoria del martes.

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 64 – 60 PETRAHER

Edu Baydal. Seguimos con mala dinámica defensiva. Nos cuesta mucho llevar la iniciativa desde la defensa. Encajamos puntos con excesiva facilidad. A 3 minutos para acabar el partido nos pusimos las pilas, y con un 14-6 de parcial desde la defensa nos permitió tener un buen resultado. Trabajo y trabajo, no hay más misterio. Seguimos.

HLA ALICANTE

HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’ 82 – 61 CBF SAN BLAS

Pedro Ortíz. Partido en el que fuimos de menos a más, siendo constantes en nuestras contras gracias a un control del rebote que vamos mejorando cada partido. Mejoramos en nuestra defensa del uno contra uno y de ayudas sobre todo en la segunda parte. Con este partido damos un gran paso adelante como equipo. ¡Enhorabuena chicas!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 94 – 24 ATS ‘B’

Rafa. Victoria sin complicaciones que nos permite seguir invictas en la liga, deseando entrenar ya y esperar la segunda fase, que se antoja apasionante. Vamos.

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 71 – 64 MIARCO PETRAHER

Fernando Supervía. Magnífica victoria contra un durísimo rival que jugó un gran baloncesto. Partido disputado de poder a poder y que un parcial de 28-10 en el último cuarto nos permitió llevarnos una victoria muy dura y meritoria.