Views:
159

BENJAMIN

FUNDACIÓN LUCENTUM 42 – 51 ONTINYENT

Paco. Empezamos jugando muy bien, pero poco a poco nos salimos del partido y dejamos de “compartir” el balón. Lo tendremos en cuenta de cara a todo lo que viene. Seguimos trabajando con los peques. ¡Vamos, chicos!

INFANTIL

FUNDACIÓN LUCENTUM 66 – 54 CABOMAR

Alberto Antuña. Muy buen partido de las chicas, estando casi todo el partido muy intensas ante un equipo que nos ganó de 30 hace un par de meses. Si conseguimos pasarnos un poco más el balón creceremos mucho más. Muy contento con ellas y con el trabajo realizado. ¡Seguimos!

WhatsApp Image 2018-12-10 at 15.59.11

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 70 – 68 CB ILICITANO

Edu Baydal. Partido de rachas que dominamos sin muchos problemas gracias al trabajo de la semana, aunque tenemos mucho que mejorar. Seguimos trabajando para poder competir en la segunda fase. ¡Vamos!

JUNIOR

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 65 – 55 VALENCIA GENOVÉS

Edu Baydal. Inició demoledor con 10-0 de inicio en 5 minutos. Relajación para dejarnos encajar un 0-14. Desde ese momento fuimos intensos en defensa y el partido se convirtió en una ida y venida de canastas. Llegamos enteros al final de partido gracias a que todos aportaron. De este modo, las decisiones que tomamos fueron las correctas y conseguimos ganar ante el tercer clasificado. Mención especial para Pascu y Velázquez, que están haciendo un esfuerzo descomunal y su actitud es un ejemplo para todos. Seguimos trabajando.

base hla

CALPE 36 – 71 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Paco. Partido a rachas. Cuando fuimos agresivos en defensa jugamos de otra forma y nos divertimos en la parcela anotadora. Además, en ataque empezamos a leer situaciones que trabajamos en los entrenamientos. Buen partido.

NACIONAL

UA FUNDACIÓN LUCENTUM 64 – 52 PICANYA BÁSQUET FUTURPISO

Fernando Supervía. Muy buena primera parte en la que quisimos olvidar el mal partido del domingo con un juego rápido. De este modo, tras unas buenas defensas y el movimiento rápido de balón, nos fuimos al descanso con un parcial de 39-23. En la segunda parte nos metimos en un juego bronco e individualista, algo que debemos cambiar para servir de ejemplo. Aun así, sacamos el partido desde la defensa para ganar con algún sufrimiento final. ¡Vamos!

Comparte en las redes:

Comentarios

0