Views:
142

ALEVIN

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 66 – 46 UPB GANDÍA

Rubén Ortuño. Una mala salida a pista nos condenó con un parcial de 4-18, donde la falta de contundencia en ambas canastas nos pasó factura. Tras este período, los chicos reaccionaron y entendieron el nivel de juego propuesto por el rival, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Durante el resto del encuentro mantuvimos el nivel atrás, y fuimos recortando progresivamente hasta ponernos por delante y abrir brecha en el marcador.

Este partido que nos vuelve a mostrar la importancia del entrenamiento, ya que tras una semana irregular mostramos las dos caras en el partido, manteniendo la buena durante más tiempo. Seguimos trabajando con el objetivo de ser más regulares. ¡Enhorabuena a los chavales por el esfuerzo!

CB INNOVA MUTXAMEL ‘B’ 72 – 83 SEGUROS MERIDIANO ‘B’

Fernando Supervía. Buen partido del alevín B masculino, en el que mejoramos mucho en situaciones colectivas, vaciando la zona y encontrando espacios de 1×1 o de juego sin balón. Vimos magníficas jugadas por ambos equipos y fue por lo tanto una gran mañana de baloncesto. ¡Vamos, chicos!

Base FLBA

SAN BLAS 62 – 34 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 

Marta. Encuentro con muchos altibajos en el que un mal inicio nos lastró todo el partido. Aun así, las chicas lucharon hasta el último minuto, esperando tener opciones de cara al final. Tenemos que seguir trabajando, pero estoy muy contenta con la actitud del equipo. ¡Vamos!

CABO MAR 29 – 39 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’

Irene. Partido muy igualado hasta el 3° cuarto, donde las ganas de disfrutar del baloncesto y nuestra defensa casi perfecta nos hizo marcar la diferencia. Ahora tenemos que seguir trabajando, con muchas ganas de crecer.

INFANTIL

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 70 – 34 ILICE

Miguel. Estoy muy contento con el trabajo de los chicos, más allá del resultado. Saltaron a la cancha con la lección aprendida, tras el trabajo de la semana, y así lo demostraron. Ahora tenemos que seguir sumando para acercarnos a nuestro máximo nivel. ¡Seguimos!

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 52 – 12 ALBUFERETA

Juan Estela. Partido resuelto en los primeros veinte minutos gracias a la intensidad del equipo. Buen trabajo que nos da pie a seguir probando cosas nuevas en el resto de partidos, pero sin perder de vista nuestros objetivos. ¡Vamos, chicos!

Base FLBA

BENIDORM 48 – 50 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’

Alberto Antuña. Partido muy irregular, siempre con desventajas entre 6 y 10 puntos. Muchos puntos fáciles de contraataque y segundas opciones. El último cuarto con un 4/12 hizo que sacásemos el partido en el último minuto. Tenemos que tomar esta situación en modo aprendizaje de cara a lo que viene. ¡Seguimos!

CADETE

SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 61 – 70 MONTEMAR ‘A’

Alberto Carrillo. Partido en el que siempre fuimos por detrás y sufrimos en el rebote. No dejamos de jugar nunca y estuvimos a tiro de 3 para empatar. Los tiros libres hicieron que la diferencia fuera de 7 al final, pero no perdemos de vista lo que queremos. ¡Poco a poco!

ADESAVI 48 – 8 FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 

José Antonio. Nos cerraron el acta en el cuarto periodo. Fue un día flojo en juego, actitud y sensaciones. Esta semana tenemos que trabajar para ver qué hicimos mal y evitar que esto se repita. Todo es cuestión de ambición. ¡Vamos, chicas!

JUNIOR

N.B. TORRENT 63 – 48 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 

Edu Baydal. Estuvimos siempre metidos en partido, compitiendo en todo momento contra el segundo clasificado. Al final, las pérdidas de balón y el detalle del rebote no nos permitió llevarnos el partido. Una pena, porque hicimos muy buen partido. ¡A por la siguiente jornada!

Base FLBA

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 91 – 33 LA VILA

Paco. Empezamos bien, pero cuando vimos la diferencia del primer cuarto nos relajamos y cometimos muchos errores. En la segunda parte salimos mucho más intensos y fuimos capaces de mantener el ritmo hasta el último minuto. ¡Gran trabajo!

DENIA 40 – 61 HOTEL MELIÁ FLBA ‘A’ 

Pedro Ortíz. Partido donde fuimos seleccionando mejor los pases y conseguimos hacer las contras más fluidas. Más orden en ataque y mucha contundencia en defensa sobre todo en el tercer cuarto. Fuimos mejorando poco a poco. ¡Enhorabuena chicas y a seguir trabajando!

SENIOR

HOTEL MELIÁ FLBA ‘B’ 89 – 43 ELCHE

Rafa. Partido decidido en el tercer cuarto. En la primera parte nos faltó intensidad, lo que les dio la vida a las visitantes. En cambio, el inicio de la segunda parte dejó claro a qué queremos jugar, ya que defendimos con dureza y anotamos con facilidad. El próximo fin de semana jugaremos dos amistosos contra equipos de nivel en Godella, que nos vendrán muy bien de cara a la segunda fase.

Base FLBA

NACIONAL

PC BOX INNOVA MUTXAMEL 85 – 55 UA FUNDACIÓN LUCENTUM 

Fernando Supervía. Partido dominado de principio a fin por los locales. Nos superaron en todas las facetas del juego, y no fuimos capaces de poner nuestra personalidad en la pista. Debemos felicitar al rival y cambiar la actitud a positivo de cara al duro partido de este miércoles. ¡Vamos!

HOTEL MAYA FLBA 51 – 54 SAN BLAS

José Antonio. Buen partido de las chicas en muchos aspectos. Controlamos el ritmo de partido, dominamos en la pintura, y mejoramos las sensaciones del partido de ida. Sin embargo, la falta de acierto hizo que no nos pudiéramos llevar el partido. 9/21 en tiros libres y unos diez uno contra uno fallados nos pesaron demasiado. Aun así, tuvimos acción de triple para mandar el partido a la prórroga, pero no entró. Cabe recordar que las chicas están clasificadas desde hace dos semanas para la segunda fase de la liga, donde pelearemos con los 8 mejores equipos a partir de enero.

Comparte en las redes:

Comentarios

0