Views:
179

Alicante, 1 de marzo de 2019.- El HLA Alicante está más unido que nunca. Y no lo dice el cuerpo técnico, que también, sino los propios jugadores, que afrontan este sábado 2 a las 17.00 horas ante Igualatorio Cantabria CB Estela la segunda jornada de la fase de ascenso con una dinámica sensacional, tras sumar frente a Zornotza la undécima victoria consecutiva y empezar la fase crucial del curso por todo lo alto.

El último en hablar sobre ello ha sido Justin Pitts. El base norteamericano, ya con la mente puesta en el partido de mañana, ha hablado sobre la última victoria en Amorebieta, haciendo hincapié en la constancia del equipo: “Fue un partido muy difícil para nosotros. Los rivales se mostraron fuertes junto a su gente, y tuvimos que luchar mucho para lograr la victoria. Pero el equipo no se rindió y finalmente conseguimos la victoria”.

Además, con la conclusión de los entrenamientos de este viernes, Justin Pitts ha destacado el trabajo de todos desde que volvieran del norte: “Estamos en un buen momento. Toda la plantilla está trabajando duro para prolongar esta racha, pero los rivales tienen también mucho nivel. Por eso debemos preparar los partidos al máximo. Ellos también quieren ganar, por lo que deberemos ser mejores en todas las parcelas para seguir creciendo”.

El base norteamericano del HLA Alicante, señalado de forma positiva por su gran capacidad anotadora desde la línea de tres y juego, también destaca la confianza que le transmiten sus compañeros en todo momento: “Si no fuera por eso no nos atreveríamos a lanzar desde lejos. Nosotros, los jugadores, confiamos mucho en los entrenadores, y así es más fácil. Asimismo, a nivel personal, me siento muy bien y atrevido sobre la pista”.

De este modo, ya descansando de cara a la segunda jornada de la fase de ascenso que se desarrolla mañana a las 17 horas en el Pedro Ferrándiz, Pitts aprovecha el momento para lanzar un nuevo mensaje a la afición: “Necesitamos todo el apoyo posible de cara a estos seis encuentros que jugamos en casa. Siempre nos ayudan cuando los partidos se tuercen”. Así pues, con todo preparado, el base del HLA Alicante ya sueña con una nueva victoria.

Comparte en las redes:

Comentarios

0