Views:
147

Alicante, 31 de octubre de 2018. Justin Pitts, tras superar sin ningún problema el reconocimiento médico, se ha convertido en el nuevo fichaje del HLA Alicante para el curso 2018-19. El base americano, procedente de la Universidad North West Missouri State (NCAA2), llega al equipo ante la baja de Nemcok con el claro objetivo de luchar junto a Quique Garrido por la titularidad.

Pitts, a sus aún tempraneros 24 años, es ya conocido a nivel mundial por su gran capacidad anotadora y su larga proyección, llegando a ser considerado como uno de los mejores jugadores de su categoría en las últimas campañas. Además, puede presumir de tener el récord histórico de puntos y de asistencia de su Universidad con una media de 19,8 puntos y 4,6 asistencias por partido.

Justin Pitts

De este modo, el varias veces campeón de su conferencia y vencedor nacional de la NCAA II en 2017 está entrenando desde esta semana a las órdenes de Pedro Rivero y, en caso de considerarlo conveniente, podría ya debutar este próximo sábado 3 de octubre a las 19.30 horas en campo visitante contra Villarrobledo, actual líder de la clasificación con pleno de victorias.

Comparte en las redes:

Comentarios

0