Views:
370

Alicante, 22 de abril de 2019.- La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, aunque aún trabaja sin descanso para poner el broche de oro a esta campaña, ya piensa en la próxima temporada 2019-20. Por ello, con el objetivo de completar sus equipos de la base, lanza unas nuevas jornadas de captación de jugadores/as, además de abrir sus puertas a las categorías de minibasket para iniciar a los más pequeños en el mundo del baloncesto.

De este modo, durante los próximos meses de mayo y junio, el club llevará a cabo varias jornadas de captación de jugadores/as para completar sus equipos de nivel 1 junior masculino, junior femenino, cadete masculino y alevín masculino. En el resto de categorías, entre todos los nacidos entre 2002 y 2015, se pretende hacer equipos para pelear el nivel 1 en la fase de ascenso del próximo curso, inculcando desde el primer momento los valores de la FLBA.

Asimismo, a lo largo de estos meses de mayo y junio, también se realizarán varias jornadas de puertas abiertas en categorías de minibasket. Tanto los babys como los benjamines, sin olvidar a los alevines, tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo del baloncesto y hacerlo con los colores de la Fundación Lucentum. Por lo tanto, ante cualquier duda sobre la consulta de horarios y entrenamientos, se invita a todos los interesad0s a que se pongan en contacto con el club a las siguientes direcciones:

puertas-abiertas-lucentum

Comparte en las redes:

Comentarios

0