Views:
195

alevines

UPB GANDÍA 69 – 77 SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 

Rubén Ortuño. Muy buen partido de nuestros chicos cediendo solo un periodo al rival. Conseguimos reponernos a una mala salida después del descanso, volviendo a tomar el mando en el juego en el 5o periodo. Se van sumando jugadores a la aportación ofensiva, mostrando cada vez más descaro y atrevimiento para ir probando cosas que entrenamos. Corroboran la mejora de actitud y aportación en el banquillo animando. Al final un gran resultado de 69-77. ¡Seguimos!

SEGUROS MERIDIANO FLBA ‘B’ 47 – 6 CB INNOVA MUCHAMIEL ‘B’ 

Fernando Supervía. Partido ganado prácticamente antes de jugar. Innova se presentó con 7 jugadores y el octavo llegó al descanso. Los chicos se esforzaron por mejorar y conseguir disfrutar del partido, a pesar de la escasa oposición del rival ante la falta de jugadores. Al final un resultado positivo de 47-6. 

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 28 – 69 SAN BlAS ‘A’ 

Marta. Muy buen partido de las alevines, que fue más competido de lo que terminó reflejando el marcador. A destacar el buen juego en equipo, donde todas las pérdidas eran por no ser egoístas y querer dar un pase más. Trabajamos mucho para ello. Al final un resultado de 28-71 que no nos convence, pero estoy muy contenta con la evolución de estas niñas.

infantiles

ILICE 68 – 77 SEGUROS MERIDIANO ‘A’

Miguel. Partido competido, seguimos cometiendo excesivos errores. Al final logramos un resultado positivo, pero tenemos que seguir trabajando en todas las parcelas para que las victorias lleguen de una forma positiva.

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 65 – 31 BENIDORM

Alberto Antuña. Partido de menos a más. Más agresivas en defensa y con conceptos más claros que van cogiendo poco a poco. Pudieron jugar más minutos jugadoras menos habituales.

cadetes

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 51 – 55 TERRALFAS 

Vicente Vicent Segura. Gran partido de todos los chavales. Cada vez aportando más en defensa todos. En ataque nos queda mucho por mejorar pero la organización ya se empieza a percibir. Actitudinalmente todos de 10. Una pena que sólo hayamos jugado 5 minutos en la Central de Tecnificación. Después por las goteras, hemos tenido que jugar en la Anexa.

FUNDACIÓN LUCENTUM 45 – 68 ADESAVI 

José. Mal inicio de las chicas que a lo largo del partido, pero van mejorando. En la segunda parte competimos mucho mejor. Ya se van viendo algunas cosas positivas, pero nos falta intensidad y concentración.

MONTEMAR ‘A’ 73 – 57 SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 

Alberto Carrillo. Partido en el que no dejamos de competir, pero que nos ganaron en el uno contra uno y en el rebote. Pecamos de egoísmo y nos salimos del partido durante varios minutos. Luego nos reenganchamos y damos la cara siempre. ¡Seguimos trabajando!

juniors

ALBUFERETA 41 – 53 SEGUROS MERIDIANO ‘B’ 

PD. Después de una primera parte muy mala salimos mordiendo en el tercer cuarto y dejamos al rival en 15 puntos en toda la segunda parte. Muy buen trabajo en una pista difícil, y un resultado positivo de 41-53.

SEGUROS MERIDIANO ‘A’ 60 – 69 CAROLINAS

Edu Baydal. Muy lejos de nuestro mejor nivel, sobre todo en defensa. Excesivamente permisivos y, gracias a ello, el rival ha jugado muy cómodo. No llegamos a encontrar nuestro ritmo y vamos siempre dos marchas por debajo. Debe ser una derrota que nos enseñe para ser mejores. A seguir trabajando; no hay más secreto.

FUNDACIÓN LUCENTUM ‘A’ 77 – 45 DENIA BÀSQUET

Pedro Ortíz. Inicio demoledor que nos hace confiarnos el resto del cuarto. En cuanto metemos una marcha más en defensa abrimos brecha y tenemos muchas opciones de canasta. Tenemos que mejorar los tiros libres para los siguientes partidos para poder reflejar en el marcador nuestra superioridad en algunos momentos. Seguimos creciendo como equipo.

senior-etiqueta

ELCHE 60 – 88 HOTEL MELIA ‘B’ 

Rafa. Excelente actitud de las chicas en los 3 primeros cuartos donde asfixiamos al rival a base de defensa y transiciones rápidas, a pesar de tener 3 lesionadas. En el último cuarto nos relajamos y permitimos que anoten con demasiada facilidad. Selene Fernández, del júnior, reforzó al equipo, teniendo también una buena actuación.

UA FUNDACIÓN LUCENTUM ‘B’ 82 – 64 HOTELES RH C.B. LA VILA 

Fernando Supervía. Buen partido del senior B. A pesar de empezar con 42 minutos de retraso por el traslado a babel, el inicio fue demoledor con un 17-2 en 6 minutos. La Vila peleó y recortó a menos 10. Solo hasta el último periodo conseguimos romper el partido definitivamente y conseguimos una victoria de 82-64.

RESULTADOS DE TODA LA BASE DE LA FLBA

resultados base flba

Comparte en las redes:

Comentarios

0