Views:
11

El 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, y el 15 del mismo mes, Día Internacional del Cáncer Infantil, son fechas que nos recuerdan la necesidad de centrarnos en lo verdaderamente importante. Por ello la Fundación Lucentum dedica el encuentro contra el Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila del próximo domingo 7 en el Pedro Ferrándiz a las personas con cáncer.

El 4 de febrero del 2000 fue instaurado como Día Mundial del Cáncer con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. Del mismo modo, y un año después, se proclamó en Luxemburgo el Día Internacional del Cáncer Infantil. La meta: sensibilizar y concientizar sobre los desafíos a los que se enfrentan los pequeños de la casa y sus familias, así como el derecho de tener acceso a un diagnóstico y tratamiento a tiempo.

Logo-aspanion (1)

Al partido de la jornada 17 de LEB Plata asistirá la asociación Aspanion, que trabaja desde hace 30 años por garantizar apoyo psicológico, social y económico a familias de niños y niñas con cáncer. La organización, con sedes en Alicante y Valencia, colocará antes del inicio del encuentro un estand informativo a las puertas del Pedro Ferrándiz. Los aficionados que lo deseen podrán adquirir productos de Aspanion para apoyar esta vital causa.

 

cartel-avila_070216

Comparte en las redes:

Comentarios

0