Views:

Isa Conesa (Murcia, 1994) refuerza al Hotel Maya FLBA de cara a la fase de ascenso que comenzará en febrero. La jugadora murciana cuenta en su palmarés con dos ascensos a Liga Femenina 2 con UCAM Jairis, así como dos medallas de oro en el Campeonato de España Universitario con UCAM. La pasada campaña perteneció a la plantilla de UCAM en Primera Nacional, equipo que lideraba la competición en el momento de la suspensión de la competición

Isa Conesa puede actuar tanto en la posición de 3 como de 4 y llega a reforzar a un Hotel Maya FLBA, que espera rivales para pelear por el ascenso después de haber finalizado la primera fase con un balance de 9-1 y.

Jose Sánchez valora la incorporación de la murciana:

«Isa es una jugadora con experiencia en fases de ascenso y eso le debe aportar al equipo un grado de madurez a la hora de afrontar los partidos importantes. Puede jugar al 3 y al 4, y sumara físico y tiro exterior. Esta incorporación, junto con la recuperación de Paula Botella, esperemos que nos de un impulso para poder pelear por los puestos altos de la clasificación».