Views:
159

Isa Conesa (Murcia, 1994) refuerza al Hotel Maya FLBA de cara a la fase de ascenso que comenzará en febrero. La jugadora murciana cuenta en su palmarés con dos ascensos a Liga Femenina 2 con UCAM Jairis, así como dos medallas de oro en el Campeonato de España Universitario con UCAM. La pasada campaña perteneció a la plantilla de UCAM en Primera Nacional, equipo que lideraba la competición en el momento de la suspensión de la competición

Isa Conesa puede actuar tanto en la posición de 3 como de 4 y llega a reforzar a un Hotel Maya FLBA, que espera rivales para pelear por el ascenso después de haber finalizado la primera fase con un balance de 9-1 y.

Jose Sánchez valora la incorporación de la murciana:

«Isa es una jugadora con experiencia en fases de ascenso y eso le debe aportar al equipo un grado de madurez a la hora de afrontar los partidos importantes. Puede jugar al 3 y al 4, y sumara físico y tiro exterior. Esta incorporación, junto con la recuperación de Paula Botella, esperemos que nos de un impulso para poder pelear por los puestos altos de la clasificación».

Comparte en las redes:

Comentarios

0