Views:
553

Alicante, 24 de julio de 2019 – La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) desea anunciar la celebración del I Torneo Internacional FLBA que tendrá lugar en el Pabellón Pedro Ferrándiz los días 7 y 8 de septiembre y que contará con la participación de cuatro destacados clubes del panorama nacional y europeo: el LDLC ASVEL de Lyon-Villeurbanne, el Valencia Basket, el UCAM Murcia y el propio HLA Alicante.

1

Así pues, junto al anfitrión HLA Alicante, el torneo contará con la atractiva presencia de dos clubs vecinos, como son el Valencia Basket y el UCAM Murcia, y del potente LDLC ASVEL. El club de Lyon-Villeurbanne, que el mes pasado se coronó Campeón de la Liga Francesa 2018-2019 y que disputará la próxima edición de la Euroliga, está presidido por Tony Parker, legendario base de los San Antonio Spurs, los Charlotte Hornets y la Selección Francesa. El LDLC ASVEL se ha hecho recientemente con los servicios de dos viejos conocidos de la afición española: el base Antoine Diot (que militó en las filas del Valencia Basket las últimas cuatro temporadas) y el escolta Edwin Jackson (ex F.C. Barcelona, Unicaja y Estudiantes).

El calendario de encuentros del I Torneo Internacional FLBA es el siguiente:

  • Sábado 7 de septiembre:
    • 18:30 horas: Valencia Basket-LDLC ASVEL
    • 21:00 horas: HLA Alicante-UCAM Murcia
  • Domingo 8 de septiembre:
    • 20:00 horas: UCAM Murcia -LDLC ASVEL

Los detalles del inicio de la venta de entradas para el I Torneo Internacional FLBA, así como el precio de las diversas localidades, se anunciarán con la suficiente antelación. Los abonados 2019-2020 tendrán descuento a la hora de adquirir sus entradas para el I Torneo Internacional FLBA.

El calendario completo de pretemporada del HLA Alicante, que incluirá este torneo internacional así como el Partido de Presentación que le medirá ante un rival por determinar (posiblemente el 14 de septiembre), será comunicado debidamente a lo largo de las próximas semanas.

Por otro lado, el inicio de la campaña de abonados comenzará a mediados de agosto. El abono incluirá los 17 choques que conforman la temporada regular de la LEB Oro 2019-2020, así como el Partido de Presentación.

Texto: Marcos Beltrá

Fotografías: José Francisco Martínez

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0