Views:
6

Una vez terminada la temporada en la mayoría de competiciones oficiales, algunos equipos de la Base de la Fundación Lucentum continúan sin despedirse de las canchas. Un ejemplo son los equipos Seguros Meridiano Alevín y Benjamín que participarán en el torneo Pequebásket 2016 en Alcora (Castellón). La competición se celebrará durante el primer fin de semana de junio con los partidos de la categoría Benjamín el sábado 4 y los de la categoría Alevín a lo largo del día 5. Estas jornadas comenzarán a las 9h. de la mañana y se clausurarán a las 20h. con la entrega de trofeos.

El torneo está organizado por L’Alcora Bàsquet Club y en él participarán un total de 22 equipos del panorama autonómico y nacional como Unicaja de Málaga, Bàsquet Manresa o Valencia Bàsquet.

El Alevín de la FLBA estará emparejado en el Grupo C con UCAM Murcia, C.E.B. Lliria y C.B. Castellón. Por su parte, el Benjamín compartirá el Grupo B con C.E.B. Lliria, Alhama C.B. y E.B. Villarreal. Si se clasifican primeros tendrán la posibilidad de disputar una semifinal a las 18h. y la final de cada categoría comenzaría a las 19h.

Consulta los horarios de los dos equipos en este cuadro:

horarios-torneo-pequebasket

Comparte en las redes:

Comentarios

0