Alicante, a 12 de junio de 2018.- La Fundación Lucentum, y en concreto su primera plantilla, seguirá gozando de buena salud porque el club se vuelve a poner en manos del Grupo HLA. Y es que la clínica alicantina apostará por la entidad de baloncesto por tercer año consecutivo renovando su patrocinio. Por esta razón, han creado el lema ‘A la tercera va la vencida’. De esta manera, el primer equipo seguirá manteniendo la nomenclatura de HLA Alicante.

La doctora Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, centro de referencia del grupo hospitalario en la capital de la provincia, asegura ser un compromiso “no sólo con el club de baloncesto sino con toda la sociedad alicantina, pues este club, al igual que la Clínica Vistahermosa, es parte innegable de todos los alicantinos en mayor o menor medida y HLA debe apoyarlo”.

El presidente del club, Antonio Gallego agradeció el apoyo “sin fisuras” del grupo hospitalario por tercera campaña consecutiva. Esa confianza, añade el dirigente, espera que se traduzca en el “ansiado ascenso a LEB Oro” como paso intermedio para alcanzar la ACB.

Asimismo, HLA continuará una temporada más como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de posicionar cada una de las marcas como referentes en sus respectivos ámbitos.

HLA cuenta con unidades HLA Sport de asistencia primaria, que atienden los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física. Este proyecto nace orientado a un público preocupado por la salud, que practica deporte y trata de cuidarse todo lo que su tiempo y dinero le permite.

 

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 32 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Comparte en las redes:

Comentarios

0