Views:
126

Alicante, 5 de febrero de 2019.- El HLA Alicante está inmerso en una de las semanas más importantes de la temporada. Con la suma de la última victoria ante ante CB Morón, que supone así la octava de forma consecutiva y la decimosexta general, el conjunto dirigido por Pedro Rivero y los ‘Albertos’ -Antuña y Carrillo- entrena ya a máxima potencia con el fin de llegar con las mejores sensaciones de cara al partido del sábado 9 a las 20.00 horas ante Real Murcia.

Por ello, la plantilla, como destaca Pedro Rivero con el comienzo de la semana, es consciente de lo que está en juego, aunque no por eso debe precipitarse en la toma de decisiones. “Todos sabemos que el duelo de Murcia es muy importante, porque el resultado, sea cual sea, influirá directamente en la clasificación general de la fase de ascenso. Así que tenemos que mantener los pies en el suelo y evitar que la codicia nos pueda afectar”, explica el técnico del HLA Alicante.

Asimismo, aplaude el compromiso y profesionalidad de los chicos desde semanas atrás: “El equipo tiene muchas ganas de jugar estos partidos. Sobre todo después de disputar y ganar duelos que finalmente no han tenido efecto en la clasificación. El hecho de prolongar la buena dinámica de sensaciones y resultados, tanto en ataque como en defensa, nos permite afrontar esta última fase de la campaña con la mayor motivación posible”.

De este modo, con el comienzo de los entrenamientos de cara al duelo del sábado 9 a las 20.00 horas ante el Real Murcia, el cuerpo técnico del HLA Alicante lanza un mensaje de ánimo a toda la plantilla, porque el trabajo dará sus frutos si siguen entrenando así. La prisa nunca es buena consejera, y el momento de dulce que está atravesando el equipo desde hace ocho jornadas es la mayor consecuencia de la unidad equipo-afición.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0