Views:
143

Alicante, 12 de febrero de 2019.- El HLA Alicante afronta una de las semanas más esperadas por la afición. Después de lograr un triunfo de infarto ante el Real Murcia que sirve ya de antesala de lo que será la fase de ascenso, el equipo dirigido por Pedro Rivero y los ‘Albertos’ -Antuña y Carrillo- ha vuelto al trabajo con el fin de llegar con la mejor de las sensaciones de cara al partido de este sábado 16 a las 20.00 horas ante Afanion CB Almansa, último rival de la fase regular.

Por lo tanto, la plantilla, como explica Pedro Rivero con la vuelta al trabajo, tiene la oportunidad de seguir creciendo en la categoría, porque esto no ha hecho más que empezar. “Ahora llegan los partidos más importantes, pero no son finales. Es un ideal que hemos establecido entre los chicos, porque aún tenemos por delante trece partidos fundamentales. Y la actitud del equipo de cara a esta jornada está siendo magnífica”, destaca el técnico lucentino.

Además, agradece la profesionalidad de los jugadores con la vuelta a los entrenos, tras la victoria de Murcia: “La plantilla está trabajado a un gran nivel desde este lunes. Vamos partido a partido, y todos tenemos muchas ganas de jugar éste que viene, porque volvemos a vernos ante nuestra afición y despedimos la fase regular desde la primera posición. Pero, por encima de todo, me quedo con la unidad de los jugadores-aficionados”.

De este modo, con el comienzo de los entrenamientos de cara al duelo del sábado 16 a las 20.00 horas ante Afanion CB Almansa, el cuerpo técnico del HLA Alicante lanza un mensaje de ánimo a toda la plantilla, porque el trabajo dará sus frutos si siguen entrenando así. La prisa nunca es buena consejera, y la trayectoria del equipo es magnífica para afrontar la fase de ascenso.

Comparte en las redes:

Comentarios

0