Views:
232

Esta mañana, en el pabellón Pedro Ferrándiz, los presidentes de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, Toni Gallego, el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el presidente de Club Deportivo Agustinos, Israel González, han escenificado el acuerdo en una foto conjunta realizada en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

Gracias a los convenios promovidos por las tres entidades todos sus abonados y los jugadores de sus canteras tendrán importantes beneficios. El acuerdo busca potenciar las sinergias entre los tres clubes de la ciudad en favor del deporte alicantino.

Por un lado, el HLA Alicante descuenta 5 euros en la entrada general sin numerar a todos los abonados de Agustinos y del Hércules. También invitará a equipos de las canteras del Hércules y de Agustinos en sus encuentros de la Liga Leb Oro.

hercules y agustinos 2

El Hércules, por su parte, ofrece descuentos de 5 euros en las entradas a los abonados del HLA Alicante y del Agustinos presentando el carnet en la compra de las localidades. El descuento de 5 euros es para la Grada de Preferente Baja. Asimismo, en cada partido de Liga, invitará a equipos de las canteras de la Fundación Lucentum y de Agustinos.

Asimismo, Agustinos rebajará un 50% la entrada para los abonados del HLA Alicante y del Hércules y potenciar también la presencia de los jugadores de las canteras del Hércules y Lucentum en sus partidos con invitaciones a sus equipos.

El objetivo de este acuerdo es vincular a las tres entidades y que abonados de los equipos puedan disfrutar también, a un mejor precio, del mejor deporte de la ciudad de Alicante. Asimismo, se potencia que los jugadores en formación de Agustinos, Hércules y Fundación Lucentum puedan vivir en directo el ambiente de otros deportes de nuestra ciudad.

hercules y agutinos recortada hercules y agutinos

Comparte en las redes:

Comentarios

0