Views:
203

Alicante, a 29 de enero de 2019.- El HLA Alicante está a poco menos de dos semanas de iniciar su camino previo a la fase de ascenso. Con un total de quince victorias -de diecinueve posibles- en su casillero, el equipo comandado por Pedro Rivero y los ‘Albertos’ -Antuña y Carrillo- prepara los últimos partidos de la fase regular con la ambición propia del líder de la clasificación. Pero, por encima de los resultados, con la convicción de que la plantilla luchará hasta el final.

Habla sobre ello Guillermo Rejón, director deportivo del equipo, que aprovecha el gran momento que atraviesan para hacer balance de lo que está la temporada actual: “Los chicos están trabajando muy bien, y los números -por fortuna- avalan todo el esfuerzo que están realizando. No resulta sencillo llegar a las últimas tres jornadas desde la primera posición, con dos victorias de ventaja respecto al segundo clasificado, y debemos valorarlo”.  

Sobre todo después de confeccionar una plantilla -prácticamente- nueva que se ha adaptado a la velocidad de la luz. “Al principio nos costó un poco, y por eso se dieron algunos resultados negativos, aunque la evolución de la plantilla fue de lo más positiva. De hecho, solo hemos perdido cuatro partidos, y dos fueron en las primeras cuatro jornadas, lo que avala el gran trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de la campaña”, aplaude Rejón.

Además, destaca la aportación de los últimos fichajes, Justin Pitts, Álex Larsson y Martín Rodríguez: “Son jugadores que estaban fuera de mercado con el inicio de la temporada, pero se dieron finalmente las circunstancias para que pudieran venir. Ellos, como el resto de sus compañeros, creyeron desde un principio en el proyecto, apostando por el club con el objetivo de crecer con la camiseta del HLA Alicante. Esto es muy importante”.

De este modo, una vez pasadas las primeras diecinueve jornadas, las sensaciones de cara a todo lo que viene son -como poco- ilusionantes. “El equipo está más que preparado para la fase de ascenso. Tenemos muchas ganas de jugar los partidos de Murcia y Almansa -dos rivales directos-, pero vamos paso a paso. De hecho, el sábado jugaremos contra Morón, y el objetivo volverá a ser conseguir la victoria, llegando a los partidos importantes de la mejor forma”, insiste Guillermo Rejón.

Así pues, seguro de la plantilla que ha confeccionado junto a la directiva y cuerpo técnico, el director deportivo del HLA Alicante anima a toda la afición para que se vuelque con el equipo, porque “los necesitaremos en la fase de ascenso”. Pero, tal y como reconoce, “en realidad no hace falta que hagamos ningún llamamiento, porque están siempre a nuestro lado. Es el mayor tesoro que tenemos”. Por ello, Rejón agradece todo el apoyo, ya que lo mejor está aún por llegar.

Comparte en las redes:

Comentarios

0