Views:
173

Alicante, 17 de abril de 2019.- El Grupo Sala ya forma parte de la familia de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. Poseedor de una imponente trayectoria en el mundo de la automoción a lo largo de los últimos años, el concesionario oficial Seat en Alicante ha dado un nuevo paso en su política de apoyo al deporte al empezar a patrocinar a la entidad lucentina en este último tramo de la temporada, cuando más se necesita la ayuda de todos.

Por lo tanto, con la firma del convenio entre ambas entidades, Miguel Nogueroles, director comercial de Seat Sala Rodríguez, insistió en el orgullo que significa para su firma estar vinculado con la Fundación Lucentum, porque “representan todos los valores que queremos inculcar entre pequeños y mayores”. Fue, de este modo, lo que les convenció, aunque “tampoco hubo mucho que pensar”, como añade, para vincularse con el club.

Así pues, la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante agradece el apoyo recibido desde la primera toma de contacto con el Grupo Sala y desea que este sea el inicio de una duradera amistad.

Comparte en las redes:

Comentarios

0