Views:
140

Hace un año la directiva del HLA Alicante coreaba el lema ‘A la tercera va la vencida’ tras perder con el Real Canoe, para manifestar su deseo de mantener el patrocinio de HLA y conseguir el logrado ascenso a la categoría de plata de Baloncesto en España. Hoy es una realidad. La Fundación Lucentum ya es equipo de la LEB ORO y el Grupo HLA seguirá siendo el equipo referencia que apoya su esfuerzo para volver a la categoría reina del baloncesto.

El acuerdo se esperaba desde el pasado sábado 4 de mayo cuando el equipo alicantino ganó el partido frente al Basket Navarra, sellando el pase a la liga LEB ORO de Baloncesto.

La Dra. Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, centro de referencia del grupo hospitalario en la ciudad de Alicante, aseguraba ser “un orgullo ver que el equipo que hace 3 años estaba pidiendo un pequeño apoyo del tejido empresarial de la ciudad, es ahora un gran equipo saneado, con ganas de ganar y con músculo para defender su posición en la categoría LEB ORO de Baloncesto.

El presidente del club, Antonio Gallego, comentaba en rueda de prensa, la satisfacción de ver que “HLA ha apostado por el ascenso del club desde los inicios del proyecto y ese hecho, tres años después, se ha convertido en una realidad. Por esa razón y muchas más, las dos entidades caminan juntos en el camino para alcanzar la gloria”.

IMG_20190515_183418

Daniel Adriasola, vicepresidente del club, también manifestaba su agradecimiento asegurando “tener el apoyo sin fisuras del grupo hospitalario por cuarto año consecutivo de competición al máximo nivel”. En este sentido, Adriasola aseguraba que el HLA “merece estar por tradición, experiencia y trabajo en la categoría reina del baloncesto, algo que se hará realidad en breve”.

El Grupo Hospitalario HLA continuará, de esta forma, una temporada más (la cuarta) como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de posicionar cada una de las marcas como referentes en sus respectivos ámbitos.

Comparte en las redes:

Comentarios

0