Views:
52

Alicante, 31 de octubre de 2018. La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante fue una de las grandes protagonistas en la decimonovena edición del Programa de Patrocinio Deportivo de Suma Gestión Tributaria. Todos los efectivos del primer equipo, tanto del HLA Alicante masculino como del Hotel Maya FLBA femenino y de la UA Fundación Lucentum, estuvieron presentes en la charla informativa que se desarrolló a partir de las 19.30 horas del martes 30 de octubre en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

Los tres conjuntos, acompañados por la directiva y técnicos, fueron partícipes de los valores por los que trabaja de forma conjunta la Diputación de Alicante y Suma Gestión Tributaria. Por ello, algunos como la ilusión, la superación e, incluso, los retos no quedaron en el tintero. Todo lo contrario. Se hizo especial hincapié en el trabajo que se realiza de forma diaria en los entrenamientos, más allá de los resultados finales.

Todos los integrantes del HLA Alicante, Hotel Maya FLBA y UA Fundación Lucentum, en el acto de Suma

Todos los integrantes del HLA Alicante, Hotel Maya FLBA y UA Fundación Lucentum, en el acto de Suma

Además, se insistió a todos los clubes y personalidades presentes en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante en la importancia de apoyar e intensificar la labor de formación entre los más pequeños. De este modo, se premió el trabajo de la FLBA “por representar los valores suma para el deporte” y se procedió a la -ya común- foto de rigor de los chicos y las chicas del club alicantino, sellándose así una vez más el compromiso de la entidad con la Diputación de Alicante y Suma Gestión Tributaria.

Comparte en las redes:

Comentarios

0