Views:
4

Alicante, a 11 de agosto de 2018.- Francis Selva, director de formación y calidad de Necomplus Alicante, mostró su satisfacción por las jornadas outdoor que está realizando su empresa junto a Lucentum Academy. El representante de esta empresa valora positivamente esta actividad. “Es una actividad que se sale de lo normal de las que estamos haciendo desde el departamento de formación. Estamos acostumbrados a tocar materias técnicas y nos faltaba dar ese toque más humano que nos permitiera avanzar desarrollándonos como equipo”, argumentó Selva, quien apuntó que la idea de hacer estas jornadas surgió a través de la directora de la academia, Silvia Adriasola. “Conocía a Silvia de hace años y me dijo que estaba haciendo estas actividades. Ahí vi la oportunidad perfecta para hacerla y estamos encantados de haberla hecho”.

La experiencia no ha podido tener mejor acogida, por lo que se desprende de las palabras del responsable de esta empresa. “Ha sido tremendamente gratificante. Entramos como individuos y salimos como equipo. Nos permite que gente de otros departamentos y otras personas nos conozcamos más. Aquí se genera un código y todos hablamos el mismo idioma. Estoy muy contento de cómo ha ido. Se sacan muchos valores. Al ser una formación que tiene un trasfondo que va más allá de la parte laboral, ya que también sirve para tu vida, el beneficio es casi infinito”, destacó.

Tal es la implicación y el éxito de estas jornadas outdoor, que Selva “repetiría”. “Vamos a intentar traer más gente de Necomplus. Vamos a intentar que se corra la voz para intentar potenciarlo. Hay cierto escepticismo porque somos una empresa tecnológica, pero considero que se puede repetir”, señaló

Esta iniciativa puede que cree una sinergia con el HLA Alicante, puesto que los empleados y directivos de Necomplus están interesados en seguir al equipo de LEB Plata. “Creo que vamos a intentar venir al baloncesto. El compromiso es grande. Se verá Necomplus en el pabellón seguro”, subrayó Francis Selva.

af863144-0520-4905-b6a5-ae9b5d467660 (1)

 

necomplus12

necomplus10

necomplus9

necomplus8

necomplus7

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0