Views:
151

La Fundación Lucentum apuesta por Fernando Supervía para liderar al Hotel Maya FLBA que esta temporada competirá en Primera Nacional. Tras varios años de muy buen trabajo en las categorías de formación del club, Supervía regresa al primer nivel competitivo con el Hotel Maya FLBA. El club encuentra en Fernando Supervía a la persona indicada para continuar el crecimiento y desarrollo del primer equipo femenino de la FLBA. Además de dirigir al Universidad de Alicante FLBA, Supervía ha entrenado a varios equipos en categoría de formación base, así como coordinado la sección de minibasket del club.

José Antonio Sánchez ha afirmado que “Fernando Supervía es el entrenador ideal para liderar este proyecto. Conoce la Liga a las jugadoras y lleva tres años seguidos sacando mucho rendimiento del equipo masculino. El Hotel Maya FLBA se ha quedado muy cerca de los puestos de ascenso estas dos últimas temporadas y esperamos que sigan con la misma dinámica.”

Asimismo, según ha comentado Sánchez: “Con este paso, el club quiere reforzar la base, tanto a nivel de gestión como a nivel deportivo, y es un reto para todos, seguir trabajando en la mejora del club.”

De esta manera, José Antonio Sánchez, hasta ahora entrenador del Hotel Maya FLBA, pasa a dedicarse por completo a la gestión, coordinación y planificación deportiva tanto de la sección femenina como de la Base FLBA. La Fundación Lucentum sigue dando pasos adelante en su proyecto deportivo con la apuesta por un organigrama técnico sólido en todos los niveles

fer supervía entrenador

Comparte en las redes:

Comentarios

0