Éxito rotundo en el primer día de venta anticipada

Alicante, a 19 de diciembre de 2018.- La final de la Copa LEB Plata supone un aliciente y una ilusión para la afición del HLA Alicante. Por ello, las entradas puestas a la venta el pasado lunes tuvieron una acogida sensacional. El punto de venta al público disfrutó de una afluencia masiva en las primeras horas y se superaron todas las expectativas.

Desde el inicio de la temporada, la afición está siendo uno de los grandes estímulos y está llevando al equipo en volandas en los momentos complicados. Tanto Pedro Rivero como los jugadores son conscientes de ello y animan a todos a que llenen el Pedro Ferrándiz para aportar su granito de arena, que será fundamental para tratar de conseguir el deseado título ante Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. Aquí toda la información sobre los precios y descuentos de las entradas.

Las taquillas seguirán abiertas el miércoles 19 de diciembre y el viernes 21 de diciembre (de 18:30 a 20:30 horas) para todos aquellos que quieran retirar sus entradas para apoyar al equipo en una de la citas más importantes de los últimos años. Además, las personas que quieran hacerse con su entrada el mismo sábado 22 del partido también podrán hacerlo acudiendo a las taquillas del pabellón. ¡Anímate y sigue haciendo grande la fiesta del deporte alicantina!

Horario de taquillas

• Miércoles 19 de diciembre: de 18.30 a 20.30 horas.
  • Viernes 21 de diciembre: de 18.30 a 20.30 horas.