Views:
236

Alicante, 3 de mayo de 2019.- El HLA Alicante ha cerrado una de las semanas de entrenamiento más trascendentales de la temporada. Ya en plena recta final, el equipo dirigido por Pedro Rivero se prepara para el duelo de mañana sábado 4 a partir de las 20.00 horas frente a Navarra, un rival que dada su situación en la clasificación también tiene la necesidad de sumar si quiere disputar el playoff.

Por lo tanto, la preparación del partido por parte de ambos es máxima. Sobre todo la del HLA Alicante, que sigue manteniendo su particular pulso con Villarrobledo por el ascenso. Aunque la plantilla solo piensa en el siguiente duelo. “Tenemos un duelo muy importante, y no vamos más allá. Tampoco debemos hacerlo. Sería un error si pensáramos en Marín”, afirma Justin Pitts.

Además, habla sobre la buena dinámica del equipo, intentando responder a todos los porqués: “No pensamos mucho en eso. Cada semana preparamos un partido nuevo, por lo que los rivales son diferentes y la preparación está muy trabajada. Por lo tanto, el tema de las rachas de resultados, mérito de todos los compañeros, de principio a fin. Todos estamos donde y cuando debemos”.

Es, según Pitts, la clave de este equipo que aspira a ascender a LEB Oro. Y no solo la plantilla. “Me sorprendió mucho la afición una vez llegué a Alicante. Me habían hablado muy bien, pero no esperaba tanto. Me alegré mucho de que fuera así. El rugido, ambiente, del Pedro Ferrándiz cuando metes un triple es increíble. Nos lleva a querer probar más desde la línea de tres”, destaca el base norteamericano.

Así pues, con la mente puesta en sumar frente a Navarra mañana sábado 4 a las 20.00 horas, Pitts, en nombre de toda la plantilla, lanza un mensaje de apoyo a la afición para que abarrote el Pedro Ferrándiz en este tramo final de la temporada. De este modo, todos juntos remarán en la misma dirección para lograr un triunfo de nivel frente a los navarros.

Comparte en las redes:

Comentarios

0