Venta de entradas para el I Torneo Internacional FLBA

Alicante, 14 de agosto de 2019 – La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) desea recordar el calendario del I Torneo Internacional FLBA que tendrá lugar en el Pabellón Pedro Ferrándiz los días 7 y 8 de septiembre y que contará con la participación de cuatro destacados clubes del panorama nacional y europeo: LDLC ASVEL de Lyon-Villeurbanne, Valencia Basket, UCAM Murcia y el propio HLA Alicante.

Sábado 7 de septiembre:

* 18:30 horas: Valencia Basket-LDLC ASVEL

* 21:00 horas: HLA Alicante-UCAM Murcia

Domingo 7 de septiembre:

* 20:00 horas: UCAM Murcia-LDLC ASVEL

Conviene precisar que, más que un torneo al uso, el I Torneo Internacional FLBA está compuesto por tres encuentros independientes que se encuadran dentro de las respectivas pretemporadas de estos cuatro equipos. Lo anterior, unido a la voluntad de la FLBA de ofrecer un espectáculo deportivo del máximo nivel en Alicante, ¡se cristaliza en la organización de este evento del más alto nivel baloncestístico europeo!

Y es que, junto al anfitrión HLA Alicante, el torneo contará con la atractiva presencia de dos clubs vecinos, como son UCAM Murcia y Valencia Basket, y del potente LDLC ASVEL. El club de Lyon-Villeurbanne, que a finales de junio se coronó Campeón de la Liga Francesa 2018-2019 y que disputará la próxima edición de la Euroliga, está presidido  por Tony Parker, legendario base de los San Antonio Spurs, los Charlotte Hornets y la Selección Francesa. LDLC ASVEL se ha hecho recientemente con los servicios de dos viejos  conocidos  de la  afición española:  el base Antoine Diot (que militó en las filas del Valencia Basket las últimas cuatro temporadas) y el escolta Edwin Jackson (ex F.C. Barcelona, Unicaja y Estudiantes).

A continuación encontrarán la información sobre la venta de entradas para el I Torneo Internacional FLBA, así como el precio de las diversas localidades. Los abonados al HLA Alicante 2019-2020 tendrán descuento a la hora de adquirir sus entradas para el I Torneo Internacional FLBA.cuadro* Público general: Presentando el pack o la entrada diaria del Torneo en los 20 días siguientes a la conclusión del mismo se podrá obtener una reducción (equivalente al descuento obtenido por el abonado en este torneo –es decir, 15 € para el Pack, 10 € para la Jornada 1 y 5 € para la Jornada 2-) en la compra de un abono del HLA Alicante 2019-2020. Dicho descuento será acumulativo a otras ofertas.

IMPORTANTE: El club reservará los asientos de los abonados hasta el 30 de agosto. Posteriormente a dicha fecha se pondrán a disposición del público general los asientos libres.

Las entradas para el I Torneo Internacional FLBA se podrán adquirir a partir del lunes que viene, día 19 de agosto, en la nueva oficina de la FLBA ubicada en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel, por las mañanas de lunes a viernes (de 10:00 a 13:00 horas) y las tardes de martes y jueves (de 17:30 a 19:30 horas). Y el mismo día de cada una de las dos jornadas del 7 y 8 de septiembre, desde una hora antes del inicio de la misma, en las taquillas del Pabellón Pedro Ferrándiz.

Por otro lado, el inicio de la campaña de abonados comenzará a finales de agosto. El abono incluirá los 17 choques que conforman la temporada regular de la LEB Oro 2019-2020, así como el Partido de Presentación. Por tanto, no incluirá este I Torneo Internacional FLBA.

Texto: Marcos Beltrá

Fotografía: José Francisco Martínez