El Seguros Meridiano FLBA se despide del Campeonato de España en octavos de final

Alicante, a 9 de mayo de 2018.- El Seguros Meridiano Fundación Lucentum júnior masculino dijo adiós al Campeonato de España tras caer eliminado en octavos de final ante el FC Barcelona (101-56) en un partido que el conjunto azulgrana rompió en el primer cuarto con un demoledor parcial de 25-6. Aun así, los chicos que dirige Beto Mollo han realizado un excelente torneo después de quedar campeones autonómicos. En la primera jornada cayeron ante el Joventut de Badalona dando la cara hasta el último cuarto (77-59); en la segunda no pudieron con el Real Madrid (80-43); y en la tercera se impusieron al CB Solares de Cantabria (85-64) realizando el mejor partido de la cita que se celebra en Badajoz.

41881980452_ca3c228436_o

Foto: Alberto Nevado