Views:
51

Alicante, a 22 de septiembre de 2018.- La retina del ser humano es capaz de almacenar recuerdos y vivencias que, a posteriori y sin esperarlo, puede volver a revivir, es decir, que el pasado se hizo presente. Eso fue lo que sucedió este viernes en Novelda. Jugadores que pueden presumir de tener ascensos con el extinto Lucentum volvieron a vestirse de corto y a disfrutar del tacto del balón, del agudo sonido de la zapatilla contra el parqué, de una rueda de calentamiento o del sudor en la camiseta… Lo hicieron por una buena causa: para recaudar fondos para que el colegio Alfonxo X El Sabio de Novelda pueda tener material de juegos y didáctico en sus instalaciones.

Unas 400 personas se dieron cita en el pabellón noveldense para volver a ver de corto a David Gil, Rafa Martínez, Carlos Cazorla, Guillermo Rejón, Toni Gallego, Chema Moreno, Navalón, Pedro Rivero, Pedro Díaz o Fernando Parreño. Jugaron contra un combinado de veteranos del centro organizador, reforzado por jugadores de equipos EBA. El resultado final es lo de menos (62-72 para los lucentinos), pero la vivencia quedará, nuevamente, en las retinas de los asistentes, que recordaron que quien tuvo, retuvo. Y amenazan con volver. Ojalá.

lucentum legends0 lucentum legends1 lucentum legends2 lucentum legends4 lucentum legends5 lucentum legends6 lucentum legends7 lucentum legends8 lucentum legends9

Comparte en las redes:

Comentarios

0