El inicio de la Pretemporada en Podcast

Los temas principales versan sobre el nuevo calendario de LEB Plata y el primer partido de pretemporada que se disputará mañana domingo a las 12:15h. en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.

Pedro Vera, director de Ser Deportivos, habló con Toni Gallego, presidente de la #FLBA, sobre la nueva confección de la liga LEB Plata tras el ascenso del filial del Fútbol Club Barcelona a Oro y los comunicados de diversos clubs de la competición mostrando su postura ante tal circunstancia.

En ámbito meramente deportivo, Cadena Ser y Cadena Cope Alicante han desmenuzado la confección de la primera plantilla, analizando el fichaje de Carlos Martínez y resaltando la puesta en marcha del equipo de Kuko Cruza con el primer partido de pretemporada ante C.B. Villarrobledo de Liga EBA.