Views:
14

César Estela será el hombre encargado de dirigir al equipo Infantil B de la Fundación Lucentum durante la temporada 2015/16. El técnico pone toda su experiencia en el mundo del baloncesto a disposición de la FLBA con la que podrán formarse de la mejor forma posible las jóvenes promesas.

El preparador, que durante varias campañas fue el delegado del primer equipo del CB Lucentum S.A.D., cuenta con el Nivel 1 de entrenador y con más de 10 años de experiencia en esta labor. Su primer equipo fue Salesianos pero en el CB Lucentum entrenó en varias categorías. Los dos últimos equipos a los que dirigió en este club fueron el Júnior y el Infantil A. También coincidió en el CB Benidorm con el Coordinador de la Base de la FLBA, Óscar Retortillo.

Se define como un entrenador muy exigente y confiesa que si tiene que elegir una faceta en la que quiere que mejoren sus equipos, potenciaría la defensa. Sin embargo, no se marca unos objetivos fijos para esta temporada y apunta que estos dependerán de los jugadores.

“Soy un entrenador muy exigente que cuenta con más de 10 años de experiencia. Para esta temporada trabajaremos duro y con ilusión para formar uno de los equipos más fuertes de la categoría”, César Estela

El Seguros Meridiano Infantil B disputará el Nivel 2, una categoría en la que Estela cree que será necesario invertir “mucho trabajo, paciencia e ilusión”. Tras más de un mes de preparación previa a la temporada, entrenador y plantilla continúan entrenando para mejorar como conjunto. “La disciplina, la confianza y evitar filtraciones al exterior son las claves que marco para mantener el orden en el vestuario”, confiesa el técnico.

César Estela afronta con positividad este nuevo curso y pide a las familias de sus jugadores que confíen en su trabajo como entrenador y, sobre todo, que confíen en la Fundación Lucentum.

Comparte en las redes:

Comentarios

0