Views:
34

Levantarse tras el tropiezo. El Hotel Maya FLBA deja atrás la derrota en Paterna y ya mira lo que tiene delante, que no es poco. No por nada Castellón se llevó el triunfi de Alicante en los dos últimos precedentes. «Debemos recuperar sensaciones», apunta el técnico lucentino Jose Sánchez. «Estamos trabajando con mucha intensidad y será clave volver a ser sólidas en defensa», explica.

En el apartado de bajas, Adriel Sánchez será duda hasta última hora por molestias en el tobillo que le hizo perderse el partido de la semana pasada en Paterna.

Adriel Sánchez, en la foto en un partido contra UCAM, será duda hasta el último momento. F: Hugo Izquierdo.

Adriel Sánchez, en la foto en un partido contra UCAM, será duda hasta el último momento. F: Hugo Izquierdo.

El rival, Castellón, llega en forma coliderando la liga con un balance de 3-1. Un equipo que ha alcanzado la final four de ascenso las dos últimas temporadas y que este año apunta al mismo objetivo. En palabras de Jose Sánchez: «Es uno de los mejores equipos de la liga». Y ya está. Punto.

Como último apunte, el entrenador lucentino subraya que «el equipo muestra su mejor cara en el Ferrándiz». A las 17:30h, el feudo lucentino deberá impulsar al Hotel Maya FLBA hacia una victoria ante uno de los favoritos al ascenso.

Comparte en las redes:

Comentarios

0