Views:
125

Alicante, a 17 de enero de 2019.- El Hotel Maya FLBA tiene un objetivo, y no va a cesar en su empeño hasta conseguirlo. Tras la derrota cosechada ‘in extremis’ el pasado sábado contra Cabo Mar, las chicas dirigidas por José Sánchez piensan ya en presente, exactamente en el partido de este domingo en cancha rival contra Paterna, para retomar la buena dinámica y volver a la senda de la victoria.

Así lo han demostrado a lo largo de esta semana, y lo seguirán haciendo durante los días previos al segundo duelo de la fase de ascenso. Por ello, con la mente y la esperanza puesta en luchar por conseguir el triunfo ante Paterna, su técnico, José Sánchez, aplaude el trabajo de las chicas e insiste en la importancia de “no pensar más allá de este partido, porque cometeríamos un error”.

Base-FLBA

Además, hace especial hincapié en la necesidad de aprender de los errores de los últimos partidos para no volver a tropezar: “Nos está faltando controlar los duelos cuando entran en los momentos decisivos. Es más, contra Cabo Mar pagamos el nerviosismo y la falta de experiencia con la derrota, ya que no tuvimos acierto en los últimos segundos. Vamos aprendiendo poco a poco”.

Es, sin duda, la filosofía que las representa, y la situación que las está llevando a creer en ellas mismas desde principios de semana. Sobre todo porque el ambiente que vivieron el pasado sábado en el Pabellón de Babel, gracias a la Kali Nord, las está llevando a soñar en un presente ilusionante y un futuro deportivo de lo más prometedor.

De este modo, conscientes de la importancia de mantenerse unidas y luchar por la victoria, el Hotel Maya FLBA ya piensa en presente, dejando de lado los duelos de las siguientes semanas, para retomar la buena dinámica. Será esencial para que las jugadoras disfruten de esta fase de ascenso y sigan evolucionando, ya que es el principal objetivo del club.

Comparte en las redes:

Comentarios

0