El Hotel Maya FLBA inicia su camino hacia la fase de ascenso

Alicante, a 10 de enero de 2019.- El Hotel Maya FLBA está a las puertas de dar comienzo a una de las etapas más importantes de la temporada. Después de despedir la competición regular desde la segunda posición,  el equipo dirigido por José Antonio Sánchez inicia este sábado 12 a las 18.00 horas desde el Pabellón de Babel su particular camino hacia la fase de ascenso.

Y lo hará en uno de los grandes partidos del fin de semana contra CBF Cabo Mar, equipo que despidió la primera fase desde el tercer puesto. Por ello, como explica su entrenador, la motivación de las chicas durante estos días está siendo máxima: “Están trabajando muy bien, con la cabeza puesta en el partido del sábado. Tenían muchas ganas de dar el salto a estos partidos de nivel, por lo que las sensaciones también son positivas”.

hotel-maya-fundacion-lucentum

Sin embargo, Sánchez reconoce que delante tendrán a un gran equipo: “Cabo Mar siempre nos pone problemas. Esta temporada hemos tenido la suerte de ganarles tres veces (una en pretemporada y dos en liga), sin sumar ninguna derrota, pero tienen un juego que siempre nos crea problemas”. Además, destaca la mejora de las rivales en las últimas jornadas en modo aviso para prevenir antes que curar un hipotético mal.

De este modo, a falta de dos días para que la pelota tome vuelo en el Pabellón de Babel y el Hotel Maya Fundación Lucentum inicie así su camino hacia la fase de ascenso, todas las jugadoras se unen con un mismo objetivo: luchar por intentar lograr la victoria y seguir aprendiendo junto a la afición, que ya se moviliza para estar presente en uno de los duelos más importantes de la temporada.