El Hotel Maya FLBA, en busca de un triunfo vital ante Godella

Alicante, 13 de marzo de 2019.- El Hotel Maya FLBA se encuentra ante la primera de las cinco ‘finales’ que restan antes de poner el punto final a la segunda fase de la campaña. El conjunto dirigido por José Sánchez, que acumula cinco victorias de forma consecutiva, luchará el sábado 16 de marzo a las 17.45 horas ante Godella con el objetivo de prolongar la buena dinámica y aproximarse, de esta forma, a las primeras dos plazas que dan acceso a los partidos por el ascenso.

Por lo tanto, después de cosechar un triunfo de vital importancia frente a Paterna en la jornada anterior que les permitió no perder la estela de los primeros clasificados, el Hotel Maya FLBA ha estado trabajando al máximo estos días. Así lo reconoce su técnico, José Sánchez: “Hemos puesto a prueba todas las líneas y los sistemas  de juego para evitar que se repitan los errores que estuvieron a punto de costarnos la victoria en el encuentro anterior”.

Además, el técnico alicantino resalta la importancia de que el equipo consiga hacerse fuerte en la faceta defensiva y saber generar oportunidades sencillas de tiro que faciliten la fluidez en el ataque. “Debemos echar el cerrojo en la defensa y, a partir de ahí, buscar nuestra oportunidad en el juego ofensivo”, destaca José Sánchez.

Por otro lado, el preparador del Hotel Maya FLBA matiza que “el sufrimiento del pasado sábado debe servirnos de aviso de cara a los cinco partidos que restan para despedir la segunda fase”. Asimismo, subraya que las chicas están en un gran estado de forma, tanto físico como anímico, por lo que tratarán de imponer el control del juego y plantear una bonita batalla por la victoria.

De este modo, con la mente puesta en ganar este sábado 16 a las 17.45 horas en Godella e igualar la diferencia de diez puntos a favor de las rivales en el partido de ida, el Hotel Maya FLBA agradece el apoyo incondicional recibido por la afición y, pese a la distancia, les anima a que intenten seguirlas, porque se trata de la primera de las ‘finales’ que restan para conseguir el ansiado billete a la fase de ascenso.