El Hotel Maya FLBA cierra la primera fase con victoria en Pedreguer

El Hotel Maya FLBA cosiguió la victoria en su vsita a Pedreguer y cerró la primera fase del campeonato con una nueva victoria. El equipo entrenado por Fernando Supervia consiguió 9 victorias consecutivas para un balance final de 9-1.

El senior femenino llegó a Pedreguer escasa de efectivos debido a diferentes problemas físicos dentro de la plantilla del Hotel Maya FLBA. No obstante, las jugadoras lucentinas no iban a regalar la victoria.

El partido comenzó muy igualado, con CB Pedreguer apurando sus opciones para ser uno de los mejores 3 terceros. El Hotel Maya FLBA pudo imponer su ritmo de juego y conseguir dominar el partido desde ese ritmo más propicio para las lucentinas. Fue entonces cuando llegaron las primeras diferencias importantes. En el segundo cuarto, el Hotel Maya FLBA abrió una renta de +10 puntos, que supo administrar hasta el final. En el tercer cuarto se produjo la lesión de Noelia Sánchez, que no disputó ni un solo minuto más. La lesión de Noelia en el partido se unió a las bajas que ya arrastraba el equipo antes de la última jornada.

FireShot Capture 005 - Calendario, Resultados y Clasificación - FBCV - www.fbcv.es

Pese a todos estos problemas físicos, el cuadro lucentino no sufrió para llevarseladerrota gracias al acierto en el triple. Una eficacia que les llevó a romper el marcador definitivamente y llevar se la victoria por 48-60. De esta manera, el Hotel Maya FLBA cierra la primera fase con un balance de 9-1 y 9 victorias consecutivas. El equipo de Fernando Supervia no pierde desde la primera jornada de liga en su visita a CB Terralfas.

El técnico del Hotel Maya FLBA, Fernando Supervía, ha afirmado que terminan la primera fase «con sensaciones muy buenas». «Ahora es tiempo de recueperar a las jugadoras lesionadas y esperar a que se cierren el resto de grupos para ver los rivales», ha ñadido Supervia

Laura Amat demostró su buen estado de forma firmando su segundo partido seguido superando la decena de puntos. Hasta cinco jugadoras lucentinas le acompañaron en ello. F: Hugo Izquierdo.
F: Hugo Izquierdo.