Views:
96

Alicante, a 3 de enero de 2018.- El HLA Alicante ha dejado atrás las últimas festividades para empezar el nuevo año de la mejor forma posible. Tras cerrar el 2018 con la consecución de la Copa LEB Plata y con un triunfo de autoridad ante Basket Azuqueca, la plantilla de Pedro Rivero ya trabaja a máxima potencia con la cabeza puesta en la decimosexta jornada, que les enfrentará mañana viernes a las 20.30 horas contra Albacete.

Por ello, toda la plantilla, con la reciente incorporación de Martín Rodríguez, que fichó -de momento- por un mes con el club lucentino, ultima todos los detalles de cara a una de las últimas ‘finales’ que restan para enfilar la fase de ascenso. Es el objetivo más inmediato del club. Sobre todo porque la dinámica es muy positiva y las sensaciones en este comienzo de 2019 podrían traducirse en el cuarto triunfo liguero consecutivo.

Así lo explica Pedro Rivero, que insiste en el hecho de no distraerse y aprender de lo negativo para no cometer errores de cara a lo que viene: “Tenemos que cumplir nuestras propias normas, y no salirnos de los partidos en ningún momento. Cada encuentro es diferente, lo que requiere de una preparación y un trabajo que nunca podemos dejar a perder en un último parcial como el que hicimos ante Azuqueca. Esto es muy importante”.

De esta forma, la plantilla entrena esta semana con la mente puesta en la jornada decimosexta, que podría suponer la duodécima victoria de la campaña; la cuarta de manera consecutiva. Pero, por encima del resultado final, la plantilla garantiza la competitividad hasta el final, con el objetivo de seguir con la buena dinámica y las grandes sensaciones.

Comparte en las redes:

Comentarios

0